Páginas

sábado, 14 de mayo de 2011

Con ellos....

Esta entrada no trae telas, no trae trabajos, ni trae alegrías....sólo trae palabras para aquellos que se han ido con el terremoto de Lorca, para aquellos que no pueden volver a sus casas, para aquellos que en ese día les cambió su vida por completo..
Ese día noté el temblor, pensaba que era un terremoto como tantos otros que han habido, pero al poner la tele vi la dimensión del terremoto....me quedé estática frente a ella, sin palabras...sólo había ocurrido a 60km de mi casa....y habían  muertos....heridos, casas destrozadas......un escenario negro por una ciudad por la que tantas veces había pasado........
Mi solidaridad con todos ellos, por las familias de los que no están, por las familias sin casas.....por Lorca..


9 comentarios:

  1. Hola Esther, yo también he llorado cada vez que ponía la tele y no paro de pensar en cómo estarán los sobrevivientes, sobre todo los que han perdido a sus seres queridos. Yo tengo conocidos en Lorca, pero, gracias a Dios, están todos bien, aunque no se puede decir lo mismo de sus casas. Mi solidaridad también para todos los vecinos de Lorca. Un besito. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Como solemos decir, "No somos nadie". Pensábamos que la desgracia de Japón nos quedaba muy lejos, pero ahora nos ha tocado y no somos inmunes al dolor de aquellos que han perdido a sus seres queridos o sus casas. Me sumo contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco paro de pensar en eso, lo notamos en casa, pero parecia uno de esos que tantas y tantas veces hemos notado.
    estoy desolada

    concha

    ResponderEliminar
  4. ¡Me uno a tu solidaridad! Una entrada muy entrañable. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Caray Esther...que cerca estas de Lorca, que pena lo que ha pasado, nunca hubiera dicho que en nuestro pais podia pasar algo parecido, una catástrofe con fallecidos y todo. Aqui no estamos preparados como en otros sitios, las casa no han aguantado nada es alucinante la de gente que las ha perdido, en fin todo mi apoyo también para Lorca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi familia es de Albacete y lo notó mucho, con lo cual a 60 km., debió notarse mucho mas...., así es que, no me extraña que estes tan afectada, me uno a tí y a ese grito de solidadidad!!!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi niña por tus palabras.
    Te sigo.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  8. Un besito muy fuerte, para ti y todas las personas que sufren en estos momentos en tu tierra

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...