Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Contínuamos..?

Hace unas semanas os ponía uno de los avances que había hecho al finalizar el año, un bolso que no llegó a tiempo a su cita...y ahora después de tres semanas!! que rápido pasa el tiempo...uffs...os pongo más cositas de mis pequeños avances...
Terminé por fin! el Sal que organizaba Dianet, el Cottage Village, me encantó en cuánto lo ví pero tardé un cuánto en terminarlo..y el resultado no está mal, unas cuántas puntaditas que se notan y unas florecitas un tanto imposibles, pero ahí está mi Cottage..


Comenzaba así antes del verano


Después del verano (sólo un par de meses después...)..continuaba así


A finales de Octubre decidí terminarlo, no podía ser que lo tuviera sin terminar no quería más cositas sin acabar....así que por fin le puse sus marquitos y lo colgué de la pared del pasillo con los velcros que Martina nos indicaba en una de sus entradas..


Después de tantos meses de espera por fin puedo mirarlo y exponerlo, aunque sea en el  pasillo de mi casa, y lo que más me gusta de él, que lo terminé..



Como también terminé mi guirnalda de Navidad de Sew Happy; lució a la entrada de mi casa, la pegué con la plastilina azul que venden para pegar las fotos en la pared o cualquier otro lugar, y debo decir que aguantó y muy bien..


(La foto está hecha en otro lugar, mi casa es tan oscura que no salía bien la foto en el pasillo..)

Daros las gracias por estar ahí, leerme, por las nuevas amigas que se han unido al blog...mil besotes a todas y desearos una semana muy dulce.. 

22 comentarios:

  1. Que bonito quilt, me gusta mucho como te han quedado las flores, seguro que luce mucho en tu pasillo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Me parece un tapiz precioso y te quedó muy bonito!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso¡¡¡¡ yo todavía lo tengo sin terminar ......uffffffffffff no puedo tener tantos UFOS por dios jejejejej

    Por cierto me ha entrado una curiosidad, como es lo de los velcros que Martina indicaba en una de sus entradas? Puedes ponerme el enlace para yo verlo porfiiiiiiiiiiiii muchas gracias¡¡¡¡

    besitos y buena semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. PUES TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonito !! Me gusta mucho !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Esther!!! Y la guirmalda monisima!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo importante es terminarlo, sea cuando sea y encima si te queda así de bonito y lo puedes ver continuamente, mucho mejor. Me encantan las casitas y esta tuya es un primor. Un beso

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado lindisimo el tapiz con la casita!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Esther, como me gusta ese miniquilt!!! las casas me chiflan..., y la guirnalda preciosa, que bien que la hayas terminado, da gusto terminar cosas, verdad?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el Cottage y seguro que en tu pasillo queda de fábula y te sientes orgullosa de él cada vez que lo ves, a que sí?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!!! Pues yo creo que tu Cottage es ideal para pasar una larga temporada... je, je, je. En serio, es inevitable que todas seamos conscientes de los fallos de nuestras labores, pero en el caso de tu quilt yo lo veo genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cottage, es muy vistoso.
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el panel!!!! es precioso, hiciste muy bien en terminarlo!

    ResponderEliminar
  14. Por el blog de Paloma he tenido la suerte de visitar tu blog. Tienes cosas preciosas, lo que me había perdido!!. Me encanta.Seguiré visitándolo porque lo quiero ver TODO.
    Felicidades por él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso, como descansamos cuando terminamos una labor.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! me encanta! te ha quedado genial y el detalle de los botoncitos es bien lindo, eres una artistaza! Muy buena idea lo del belcro :) besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! te ha quedado muy chulo y los fallos porque los ves tu ya que los demas lo vemos prefecto.
    Yo tambien estoy en plan de terminar las tareas pendientes jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo lo que tienes en el blog, voy a poner un enlace con el mio. Tienes muy buen gusto.
    Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tú blog...la de cositas bonitas que tienes, los bolsos, las cositas para Sergio,la cestita de los ovillos....en fin todo precioso, seguire visitando tu blog, Tu si te apetece puedes pasarte por el mio. un bso.

    ResponderEliminar
  20. No sé porqué esta entrada no la ví!!!! te quedó precioso un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Te quedó taaaaaaan lindo y no puedo creer que en una hora estuviera listo, yo soy muy tranqui para trabajar jajjaaj y en una hora hora recien estoy terminando de acomodarme jajajja
    te dejo un beso cargadito de buena onda para todo lo que tiene que venir ok ♥♥♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la guirnalda con este bordado en rojo, es preciosa!! Besos;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...