Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Funda Reader

Antes de nada agradeceros a todas vuestros comentarios de ánimo, de apoyo y dulzura, para mí es un abrazo gigante el que me dais con vuestras palabras y visitas, millones de gracias chicas!!....os siento aquí al ladito...

Como os comentaba tenía bastantes trabajos atrasados por mostraros, entre ellos estaba  mi regalo de cumpleaños (mes de Diciembre...); un regalo muy deseado y que  por fin llegó!..llegó el poder tener millones de libros acumulados en un mismo sitio, sin tener que fastidiarme la vista, ni los brazos, poder escuchar música a la vez... por fin llegó mi Reader!! gracias cielo...

Había que hacerle una funda y como eso si estaba en mis manos me puse a ello.

Tomé las medidas, calculé y pensé, tenía claro que quería que tuviese un aire country, cálido y elegí unas telas adecuadas para ello, tonos verdes, cuadritos, lino...


Bordé detallitos con Valdani del nº12 (gracias a esa persona que permitió que los pudiera usar!!), utilicé técnica del paper piecing con puntadas gordotas para que le diera un aire más gastado, cinta de lino para simular el tallo y mi mariposa....



Un bolsillo para meter esas cositas que hacen falta...


Y así tenía mi fundita del Reader!!....
Hice fotos de cada cosita que iba haciendo, y espero dentro de poquito mostraros un tutorial y que también para vosotras sea de utilidad...

De nuevo chicas, millones de gracias y abrazos!!

Desearos una tarde muy muy dulce y cálida....

26 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima !!!
    Ahora a disfrutarla !!

    Besitosss !

    ResponderEliminar
  2. yo me compre una por ebay pero no me gusta nada y viendo la tuya....tengo q hacerme una gg. espero el tuto!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el regalo aunque con retraso creo que te ha hecho pensar y crear esa bonita funda, realmente me parece distinta a todas las que vemos y me gusta un montón. Me alegra leerte. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu funda. Yo tengo que hacerme una para la ipad, con tu permiso te cojo la idea.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Qué linda que te quedó esta funda, me alegro que estés contenta con el regalo, la verdad es lindísimo y super práctico
    te dejo un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Qué bonita te quedó!!!!!!!! Por supuesto que un tutorial nos vendría bien, pero sin apuros.
    ¡Y cuánto lamento no haber visto tu entrada anterior a tiempo, se te notaba con el ánimo muy caído, amiga....pero estoy segura que de a poco las cosas van a solucionarse y vas a tener la oportunidad que mereces.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la fundita! Yo también siento mucho haberme perdido tu entrada anterior, así que desde esta te mando un gran abrazo, que seguro que las cosas vuelven a su cauce enseguida. Un besote

    ResponderEliminar
  8. LA FUNDA SE VE RUSTICA Y MUY BONITA, ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHO .
    AIMO POR QUE ESPEREMOS QUE TODO VUELVA A SUS CAUCES Y QUE LOS ESFUERZOS TENGAS SU RECOMPENSA.
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el mismo lector y como la funda oficial con luz tardó la vida en llegar a Hipercor, pues le pedí a mi hermana que me hiciera una. Luego mi madre me hizo otra 'cubrefunda oficial'. Es que yo para la costura soy negada total.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda tu funda, Esther!!
    Estaré atenta para cuando nos enseñes el paso a paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, y me encantan los pequeños detalles, la flor, el botón...
    Felicidades y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea. Unos colores muy acertados.
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  13. Mira que bien ya tienes tu Reader y con esa funda que la proteje tan bonita luce divinamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa Esther!!!, me encanta esa flor saliendo del bolsillo, es ideal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Chulísima la funda y chulísimo el regalo!!!!
    Me encanta el aire rústico que le has dado y el detalle de la flor y el botón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu funda. Este tipo de trabajos me parecen preciosos.
    Besitos guapa...me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther!
    Me gusta mucho esa idea de la funda, es muy bonito,
    Besos Eva

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chula la funda. Yo tambien hice una para mi libro, pero tampoco he tenido tiempo de ponerla en mi blog. Besos !!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea personalizar tu Reader con una funda tan trabajada, no le falta detalle!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó una funda preciosa, me encanta. Me quedo por aqui viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Te quedó una funda preciosa y muy útil, estoy deseando que nos muestres el tutorial para hacerme una yo también ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. despues de mucho sin visitar blogs, yo tambien vuelvo por aqui. Me encanta la funda, espero el tutorial que tendria que hacer una a mi madre. Un besito

    ResponderEliminar
  23. que lindo y creativo!! besos
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Super mona, así estará a buen recaudo.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  25. Está genial !!! me encanta !!
    Sería un buen regalo para mi marido .
    Tranquila con el tuto . Cuando puedas y te encuentres con ánimos !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡Está precioso!!!!! yo tengo un Kindle y me gustaría hacerle una funda como esa, me podrías decir que has usado para que te queden las tapas duras.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...