Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

Retomando el ritmo

Las vacaciones de Navidad se quedaron atrás, y puedo decir que fueron unas vacas bastantes chulis y de "esas" que no quieres que se acaben. Espero que hayáis pasado unas vacaciones geniales y disfrutando de esos días. En mi caso no cosí nada de nada.....

Las costuras de estos meses ha sido muy variada, encargos, regalos, el quilt A Boy Story...


Me encargaron un portalápices para una peque que iba a cumplir 6 años y le encantaban los coches, cogí mis telas de Ikea y me puse manos las obras. 



Estos portalápices se hacen en un plis plas y a los peques les gusta mucho....



Llevamos una semana de viento, viento y viento que nos ha recluido en casa, buena excusa para coser??....

Os deseo un feliz y dulce domingo.....

21 comentarios:

  1. Que funda más bonita y colorida..... La niña quedará encantada.... Y le será muy útil. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esther¡ que idea tan mona ¡me encanta¡ es una idea estupenda para un crio pequeño. gracias mi niña. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito! y que buena combinación de telas! A coser, se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la idea! eres una artista... mil besos

    ResponderEliminar
  5. Qué genial porta lápices! Las telas me encantan, son alegres y divertidas y seguro que al destinatario final le encanta el detalle del coche.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Esther, mira que te quedan bien las combinaciones que haces de tela, me gustan mucho. Estoy segura que triunfas con ellas. El viento, el frio, la lluvia contribuyen a que nos quedemos en casa y no dejemos de hacer cosas y más cosas... ya vendrán días más cálidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esther que chulada , es muy practica para los nenos y no tan nenos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. QUE FUNDA TAN CHULA Y PRÁCTICA, BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther, soy seguidora tuya y me encantan tus trabajos. Te he dejado un premio en mi blog. ¿Te apetece pasar a por el? http://eltallerdemaricu.blogspot.com.es/ Gracias por compartir dejarme aprender contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Concha del blog elaromadelastelas.blogspot.com
    Me gustaria que te pasaras por mi blog a recoger un premio y me dieras tu opinión.
    Es importante aprende de las que más saben. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea este portalapices, me encanta!! Ando un poco despistada del Patch pero en unos días me pongo al dia y vuelvo a las costuritas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola esther!! Qué bonito y original porta lápices!!! Ideal para un varoncito. Beso!

    ResponderEliminar
  13. Bonito y divertido portalápices. Me alegro de que hayas pasado una muy buenas vacaciones de Navidad.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Me parece una combinación de telas muy chulas y divertidas y ha quedado genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es un porta-lápices MARAVILLOSO!!
    Te felicito.
    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    El porta-làpices es muy chulo, nos quedamos en tu blog porque nos gusta muchisimo.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bonito te ha quedado, Esther!!!! Está hecho con mucha imaginación y cada detalle es perfecto: el estuche con cremallera, el coche aplicado en el exterior.... ¡me encanta!. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad, me encanta, tan divertido y útil, no le falta detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther
    super bonito, el niño tiene que estar contentisimo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Seguro que le encanta a la niña el portalapices, te ha quedado muy bien. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...