Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Fundas Nórdicas

Una amiga mía me encargó un par de fundas nórdicas para sus niños. A éstos les hacía mucha ilusión tener unas fundas personalizadas, con sus nombres y sus colores preferidos.

Me las ingenié para reciclar fundas nórdicas compradas, así eran originales y el coste bajaba bastante. Como no van con guata, utilicé una aguja de máquina de doble punta para evitar que las costuras cedieran, y el resultado resultó más bonito de lo esperado. Los peques se quedaron encantados, pero me parece a mí que la mami mucho más.









Espero que hayáis disfrutado de una buena Semana Santa; nosotros por aquí seguimos de vacaciones, ahora tocan las Fiestas de Primavera de Murcia.

Un abrazo.
Esther.

17 comentarios:

  1. Unas fundas super chulas.
    Feliz Pascua !!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE FUNDAS MAS ALEGRE, LOS NIÑOS ESTARAN ENCANTADOS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te han quedado y me parece una idea genial lo de reciclar las fundas nórdicas.
    Te han quedado super originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado... Siempre he creído q personalizar cualquier trabajito da un toque mágico...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas,.. son fantásticas y las telas perfectas para niños!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Han quedado muy bonitas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las fundas, son muy originales, seguro que
    están encantados. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Super originales y alegres! Disfruta lo que puedas de las fiestas, que también viene bien vaguear de vez en cuando. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, que colorido, me gustan. Disfruta de las fiestas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que estarán contentos, son divertidas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita y que alegre.... me encantan las telas que utilizas para los más peques. un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
    ¡Un abrazo enorme de Melodías por escrito!

    ResponderEliminar
  13. Ohh...qué bonita !!!
    Te felicito una vez más.
    Besitos y gracias por estar siempre tan cerca.

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo más bonito y alegre!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...