Páginas

lunes, 6 de marzo de 2017

Arthur's Chinos tester

Aunque por el blog escribo estoy muy activa en cuanto aguja y tela se ha dicho. Coso ropa para mis peques, y además sigo metida en el Mistery con Esperanza, he dado un curso con Paz Giral (Una maravilla...) y muchas cosas que contaré en próximas entradas que quiero volver a comenzar a actualizar el blog.

En Instagram estoy bastante activa (@dulcepatchwork) y de ahí me enteré del tester para unos pantalones chinos de SucobySusana, que me encantaron y quería probar a realizar mi primer tester. Decir que el patrón viene en portugués e inglés y con muchas fotografías. Genial explicado y que va desde la talla 3 hasta la 14. Con terminación de largo y corto, con vuelta o sin vuelta y dos tipos de bolsillo atrás, como digo, un patrón buenísimo. Lo tenía de oferta este fin de semana y no se si seguirá. Os dejo el enlace de su web: SucobySusana.





Aquí os dejo algunas fotos del proceso y de mi niño con él, que decir que bien poco le gustan las fotos.




La tela es una loneta de tejidosdemoda, que me ha encantado y a un precio estupendo. Os recomiendo visitar esta web para tejidos de costura!!.....

Un besote grande....y dentro de poquito otra!!. Dulce lunes....

3 comentarios:

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...