Estos últimos días he sufrido, bueno más bien ha sufrido "mi ordenador" unos pequeños ataques que me lo han dejado bastante tocado, y eso que tiene pocos meses..
El sábado leyendo información en la blogosfera entró un "virus" en el ordenandor que provocó que no fuera nada, ni si quiera el navegador, además de fastidiarme la posibilidad de editar las entradas en el blog, no sé que haría, que a la hora de seleccionar el enlace para editar nada de nada.
El virus en cuestión, es un programita, en un principio parece un propio programa de windows ya que aparece con el logo del cortafuegos y casi con sus mismos colores, siendo para mi sorpresa, un virus y bastante fastidioso..el programa se llama Smart Engine, si alguien le pide ejecutar o similar, decir que nooo!.
Oscar (mi marido) intentó arreglarlo, se le da bastante bien estas cosas, pero se ha podido solucionar poco, y ahora me toca formateo y reinstalación!, a sacar información, ordenarla y guardarla bien..por ello que estos días haya estado desconectada, además de sumarse el hecho que también he tenido que asistir a un par de comidas familiares...
Menos mal que tenemos otro ordenador...aunque me toque andar con el pen de un lado para otro, he intentando no pasar virus en él. Mucho cuidado con la web, que hay piratillas sueltos!!.
Ahora me pondré manos a la obra y a actualizarme!.
Muchos besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras y por tú tiempo...