En esta entrada quiero presentaros a una pequeñita que nos hemos encontrado hoy mientras dábamos un paseo con el peque.
Los Domingos solemos ir a pasear con el peque y la bici, a un parque más o menos grande y en el cual puede estar con su bici sin muchas preocupaciones por parte de los papás; pero para nuestra sorpresa nos hemos encontrado un cachorrín; éste ha saltado a mis pies cuando hemos pasado cerca de un arbolito, se ha cobijado entre mis piernas, y la he tenido que coger, no puedo ver a ningún cachorrín suelto, y menos si lo veo desvalido y llorando.
La he cogido y la he secado, estaba un pelín mojada de la hierba regada. Una vez que la he cogido se ha cobijado en mis brazos y ya no podía dejarla allí, además mi hijo se ha vuelto loco cuando la ha visto!!.
Mirad, aquí cuando ya estaba en casita:
Es muy chiquita, no le doy más de 2 meses. Hemos encontrado el sitio ideal para ella......debajo de la mesa del ordenador y con un edredón de gatitos!! es muy mullido, y a ella le ha encantado encontrarse cobijada ahí debajo, fijaros dónde está el pie de Oscar:
Unas cuantas fotitos más para que veaís lo bonita que es, cuando por fin se quedo dormidita...me encanta verlos dormir;
Por ahora no nos la podemos quedar, está díficil, piso pequeño, un niño......no sé, mañana la llevaré a mi veterinaria (si ya tuve perrita en casa de mis padres y lo pasé muy mal cuando se fué al cielo de los perritos) para que la revise, y si le puede encontrar dueño, muy bien., aunque me dará penita, pero es que está complicado, no sé que hacer.
Espero que estéis pasando un buen fin de y mandaros un gran beso!!
AAAAyyyy es una bolita de pelusa!!!!! Tan chiquita!!! Aquí está mi hijo suspirando....es que en casa hay un acuerdo de no tener animalitos, asi que leer esta historia y ver estas imágenes...mmmm....ablandan a cualquiera!!!! Ojalá encuentres una buena casa, con gente que la quiera de verdad. Besos!
ResponderEliminar