Estas últimas semanas he estado bastante perdida de internet, de leer y mirar vuestros blogs pero el tiempo del que he dispuesto para dedicar a internet ha sido bien poco, y lo poquito que he ido mirando ha sido a través del móvil (prometo ponerme al día este mes de agosto!!) el ritmo con el peque en casa es distinto, jugar, bañarse, hacer deberes.....pero he seguido trabajando y terminando cosillas que ya tenían iniciadas, y las poquitas horitas que tenía para mí las dedicaba a coser un poquito más.
Hace un mes me encargaron unas ovejitas para una pareja de hermanas, a los papás les encantó y fué un regalito muy dulce; las personalicé poniendo el nombre de cada una de las peques a las que iba dirigida.
Cada vez le voy pillando más el truquillo a las ovejas, y cada nueva que hago le pongo algo nuevo...
Dentro de nada me hago pastora de ovejas :))
También tuve el encargo de un bolso, exactamente de la amiga de mi hermana, vió su bolso y dijo que ella quería otro, que le encantaba. Lo único que me dijo: lo quiero de tonos marrones, y pensé, bueno hay muchos, bastantes tonos marrones, y de diferente estilo, moderno, florecitas...así que me arriesgué escogi telas a mi gusto, y lo hice, el resultado este:
Le añadí un par de detalles:
El resultado salió bien positivo, la dueña encantada, y los pequeños detalles le gustaron mucho más.
También tuve que hacer un encargo para una bebita, pero eso lo dejo para otra entrada...
Os deseo unas vacaciones felices, haciendo lo que más os gusta, estando en familia, y principalmente disfrutando!...
Mañana inicio viaje al Bierzo, a pasar un mesecillo allí, a disfrutar de clima, de vistas, y a descansar....intentaré publicar desde allí.
Un abrazo muy fuerte y grande para todas!
Felices vacaciones y espero que muy dulces...
Hermosos tus trabajos!!!
ResponderEliminarAl personalizarlos el valor es doble, me encanta.
Muy felices vacaciones!!!!!!!!!!
Abrazos!!!
Hola Esther,supongo que es normal que en verano el ritmo baje sobre todo las que tienen niños por casa, y yo misma que no los tengo lo noto, apetece más estar tirada a la bartola en el jardín que cosiendo, pero aún así sacamos tiempo de donde podemos para estar un poco activas en este mundo bloguero. Disfruta de tus vacaciones, un abrazo
ResponderEliminarMe encantan la ovejitas, hace tiempo que quería hacerlas, igual me animo este finde y hago alguna. Que tal las vacaciones?
ResponderEliminarBesos,
Cris
Hola Ester !!! si cuanto tiempo !!!
ResponderEliminarMuy graciosas las ovejitas y el bolso me encanta !!
Un beso
Preciosos tus trabajos!! Que pases muy lindas vacaciones y vuelvas renovada!!
ResponderEliminar¡Divinas las ovejas!!!!!!
ResponderEliminarNo me extraña que la dueña del bolso esté encantada ¡es precioso! y me encantan los detalles que le has añadido... la etiqueta es.... genial. Un besito y disfruta de tus vacaciones.
Que monas tus ovejitas!!! y el bolso una chulada, me encantan los colores y también los detallitos que lo hacen mas personal...
ResponderEliminarUn besote.
Gracias por pasarte por mi blog, los regalos que has hecho son preciosos, tienen que estar más que contentas. besos y buen verano
ResponderEliminarQue simpáticas están tus ovejas, bueno ahora ya no son tuyas, y además cada una con su nombre. Me gustan mucho.
ResponderEliminarFelicidades también por el bolso.
Y como no que pases unas muy felices vacaciones con tu pitufo.
Bicos.
¡Hola Esther! Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. Tus ovejas son una monada. Las telitas me suenan. Y el bolso te ha quedado precioso. Lo que dices es verdad, lo mejor son los detalles que lo personalizan. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
ResponderEliminarPreciosos tus trabajos !!!
ResponderEliminarLas ovejitas una monada.
Saludos.
Raquel.
Que bonitas, dan ganas de achucharlas, parecen nubes de chucherias...muy monas, me encantan. Felicidades. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa. Bicos
ResponderEliminarMaravilloso trabajo.
ResponderEliminarBesitos desde Tenerife.
El bolso muy bonito, unas telas muy chulas.
ResponderEliminarLas ovejitas muy dulces.
Besos.