En el mes de Enero me dediqué a terminar esas cositas que tenía empezadas y que parecía que nunca encontraba el ánimo para terminarlas, y como Enero es un mes propicio para cumplir los "objetivos" marcados e intentar cumplir con aquello que tenemos pendiente pues ahí que por fin terminé el cojín que os ponía anteriormente ya acolchado.
Como me encontraba inspirada y tenía las telitas para hacer la pareja, me puse a ello, pero esta vez apliqué la técnica de rottaring y bueno...alguna que otra esquinita no cuadró, pero el cojín estaba hecho en 1h!..y que decir, que disfrutando también mucho ;)
Al final parece que mi casita se va decorando con "mis cositas".....
Todo inicio de año es duro, pero este lo es más, se juntan muchas cositas y al final influye, y aunque se piense que se saldrá de esta, y que todo cambiará en un par de años, mientras pasa el tiempo, y aquí estamos los que intentamos labrarnos una carrera, no teniendo claro lo que va a ocurrir de aquí a unos meses o un año, ni si quiera el temario... no teniendo opción a opositar, ni a trabajar y ni a encontrar, en fin, no teniendo claro lo que el futuro traerá y ni si podré dentro de un tiempo llegar a conseguir lo que quiero.....así que los ánimos no están muy positivos, espero de aquí un tiempo poder decir lo contrario y retomar con fuerza todo, incluyendo mis telitas e hilos...
Y después de desahogarme un poquito, daros las bienvenida a las nuevas, encantada de vuestra visita y compañía, y a todas las que me acompañáis día a día mientras busco una desconexión, a las que me visitáis, a todas!...Millones de gracias!!
Besotes y desearos un inicio de semana feliz y muy muy dulce....
Por desgracia todas las que estábamos preparando las oposiciones nos ha pasado lo mismo, pero bueno tendremos que tomarnoslo con buena filosofía, porque sinó nos cogemos una depre de mil pares.
ResponderEliminarMucho ánimo y los cojines te han quedado preciosos. Un besín
¡Son geniales, Esther!!!! El rottary cutting es una técnica fantástica porque ves el trabajo acabado prontito.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente y estoy segura que todo se irá arreglando y no verás las cosas tan negativamente. De momento, y mientras pasa esta mala temporada, agarraté a lo que te gusta y a todos los que disfrutamos visitándote. Un beso.
Mi gustan tus estrellas,me gustan las telas que has usadom con la ohio star hice mi primer cojin hace ya muchos años, esta viejito pero es tanto el cariño que le tengo que me da pena quitarlo.
ResponderEliminarAhora vienen tiempos difíciles que habrá que afrontar con paciencia, a mis hijos les animo a seguir formándose, se supone que algún día les valdra para algo
ane
Me encantan tus trabajos Esther, lucen muy bien en los sillones!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y que todo vaya por buen camino!!!
Besitos!!!
Preciosa estrella!!!
ResponderEliminary animo, al final todo pasara, aunque jolin... mientras tanto...
A que quieres opositar??
Besitos
Esther, me encantan los cojines y las telitas que has escogido !!!!
ResponderEliminarÁnimo, guapi, antes o después, todo esto pasará.
Un besito !!!!
Se solucionará, seguro. Mientras tanto utilicemos nuestras aficiones para relajarnos, y disfrutemos de ello, como seguro que has disfrutado haciendo esas estrellas tan bonitas!
ResponderEliminarHola guapa, ante todo ya sabes que todo está muy mal, pero sé positiva, verás que poco a poco irás consiguiendo los objetivos que tienes en tu mente. Es cómo el patch, al final se consigue todo. Esos cojines te han quedado preciosos. Un besito y ánimo.
ResponderEliminarLos cojines te han quedado divinos!!!!!
ResponderEliminarMucho animo y seguro que salimos de esta.
Un besazo
La verdad que las cosas no andan muy bien, pero no puedes ser negativa. Seguro que en poco tiempo puedes demostrar lo que vales y aprobar esa opo. Mientras tanto alégrate de las maravillas q creas. Felicidades x los cojines!!!
ResponderEliminarLos cojines monisimos. Y tu animo que de todo se sale ...un bso.
ResponderEliminarEstos cojines son una monada, me encantan las estrellas y con las telas te has lucido....
ResponderEliminarVenga guapa, mucho ánimo!!!, sé que las cosas están mal pero vamos a salir de esta, ya lo verás...
Un besote.
La estrella que has hecho tan bonita será la que te guie para salir de este momento "confuso", no dejes que te pueda, resiste que de esta salimos.
ResponderEliminarMucho ánimo y no dejes de estudiar, ganaras a quien no lo haga, tendrás la mente fresca y estarás lista para cuando se convoquen mas oposiciones.
Muchos besos.
Preciosos los dos cojines, me encantan los colores tan otoñales que elegiste, son muy acogedores.
ResponderEliminarUn besazo y ánimo!!
Hola Esther:
ResponderEliminarEntiendo que te sientas desanimada dada la situación que estamos viviendo, que cada día atrapa en sus redes -malas redes-, a más personas, pero hay que intentar mirarlo con optimismo para no deacaer aún más. Desde el desánimo es difícil salir hacia adelante. Confiemos en que pronto, todo cambie y podamos hablar de esta horrible crisis en pasado.
Mientras eso llega, la costura es una buena opción, y tus trabajos son una maravilla.
Enhorabuena, además, por haber terminado -incluso ampliado- esos cojines que se habían quedado... fermentando. Muy, muy chulos.
Un beso.
Hola Esther!
ResponderEliminarHaces unas cosas preciosas y es una lástima que por estar tristona dejes de hacerlas... por desgracia las cosas están super paradas y sobretodo las opos ... en fin...
Ánimo, te deseo lo mejor, me hago seguidora... y estaré pendiente para ver tus obras de arte y espero pronto noticias buenas!
Un beso
Guaauuuuuuuuuuu....ES ESPECTACULAR!!!
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo.
Besitos guapa
Son preciosos Esther !!!
ResponderEliminarBlogger me suele jugar malas pasadas . No me actualiza los blogs cuando debe y me pierdo un montón de entradas . Me gusta mucho ver los trabajos que hacéis y me da rabia cuando los pierdo en su momento .
Espero que a éstas alturas esos problemas que cuentas se hayan solventados o al menos mejorados .
Besitos
Paqui