Páginas

domingo, 7 de abril de 2013

Sheep in love

Y aquí están mis ovejitas....sacadas de la revista Born to Quilt.



Que tras muchos calentamientos de cabeza para adaptar mi trocín de lana a la medida del tapete tardé lo mío....es lo que tiene reciclar.



Unas pajaritos, un cordel, lengüetas un poquito modificadas y tachan!



Lo hice para poner encima de la mesita de noche y darle un toque más "rústico", pero me parece que ahora me tocará seguir cambiando partes de la habitación ;).

Y dentro de poquito os enseño a Miss Rose, que ya terminé el bloque II!.

Besitos dulces y feliz Domingo!

22 comentarios:

  1. Esther me encanta ese toque country. Muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Eres una artista del estilo country, tus trabajos son siempre maravillos. Me gusta cómo has solucionado los problemas con la tela, queda genial, si no lo dices parece parte del diseño, copio tu idea :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Las ovejitas son muy simpáticas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Me imagino el calentamiento de coco que habrás llevado. Pero el resultado perfecto. Yo también tengo ganas de trabajar con lanas.
    Besitos.
    El Taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te quedo. Me encanta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, te quedo perfecto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bonito!!!! Me gusta muchísimo... esas ovejitas están simpatiquísimas!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado. Fantástico trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, preciosísimo. Así que los quebraderos de cabeza para adaptarlo a las medidas han merecido y con mucho el trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, te ha quedado muy simpaticas esas ovejitas

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Te ha quedado monísimo. Felicidades por este nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta Esther !! te ha quedado muy lucido y bonito !!
    Besitos y feliz semana !

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!!!...seguro que continuas con el cambio!! felicidades!!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo. Me encanta como te ha quedado! Ahora a seguir enseñándonos los cambios que vayas haciendo en la habitación...jejej
    Feliz lunes. Bss

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado! me encanta el color! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de premiar por tu gran labor que haces enseñando tus maravillos trabajos. Pasate por mi blog. Gracias
    http://entrepuntadas84.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡qué bonitas, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh!! Que bonito. Me encanta. Estoy deseando ver el bloque 3 de tu mystery. Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  19. Qué ovejitas tan dulces.. me encanta tu idea de ponerlas en la mesita de noche, lo malo es que es empezar a cambiar detalles y no sabemos cómo acabará...
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...