Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

Se acaban las vacaciones

Y como todo, las vacaciones tienen su fin, y aunque de tristeza volver a casa y abandonar estas tierras también hay ganas de volver a la normalidad y retomar el año con energía.
Hemos disfrutado mucho, sobre todo el peque!, y también hemos contado con un maravilloso tiempo y unas vistas preciosas.....Hoy comenzamos el viaje de vuelta, a casita.
Espero que todas hayáis tenido unas vacaciones felices y disfrutando del tiempo.
Mil besitos y que empeceis la mañana muy dulce...
(Estoy probando a publicar desde el móvil...:) más vale tarde que nunca).


5 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin publicar!! Seguro que lo has pasado fenomenal en tus vacaciones, y ahora a empezar una nueva etapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. También a mí se me acabaron las vacaciones. Pronto volveré a la carga.
    Pásate por mi blog que tienes un Premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther pues sí todo se acaba, pero a mi al cabo del tiempo me gusta volver a la normalidad.
    Espero que hayas descansado y que vuelvas con mucha ilusión ¡feliz regreso¡.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!
    Después de un tiempo desconectada y haciendo cosas diferentes en lugares diferentes apetece volver a la rutina, a tus labores, a tus horarios.... Nosotros te echábamos de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que hayas pasado unas bonitas vacaciones¡¡¡ hoy he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, ya me hice tu seguidora y te enlazo a mi blog para po perderme detalle¡¡

    Te invito a darte una vueltecilla por el mío...

    htp://laboreandoconnely.blogspot.com/

    Besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...