Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Durante el verano....

Este verano ha sido el primer verano que hemos estado todo el mes en Cubillos del Sil (Bierzo), dejamos a Papá en Murcia (sólo por quince días, la segunda quincena estaría allí también) y nos fuimos con los abuelos paternos al pueblo. Queríamos que el peque disfrutara de buenas temperaturas, de jardín, de tiempo de montaña y sobre todo que disfrutara estar fuera de casa.
Aproveché para hacer esas cosas que en el piso no puedo hacer, coser y leer en el jardín, a la sombra de un pino azul y disfrutando del sol que me da de refilón en las piernas, del aire fresquito....

Adelanté un par de objetivos del Sal Polka Dots girls, y estuve bastante entretenida bordándolo.....




El próximo bordado que realice de este tipo quiero probar a realizarlo en un sólo color, alguno ingeniaremos...y estoy segura que resalta bastante más el motivo....
También realicé mis primeros pinitos en el arte de tricotar.....para ello empleé la técnica: "Enséñame Maruja a tejer", explico, Maruja es la tía de Oscar a la cual las manualidades se le dan de maravilla, y entre ellas está tejer y el patchwork (por ella comencé a recordar cuántas ganas tenía de saber a aprender patchwork), y en un par de tardes me explicó alguna que otra cosa (montar puntos, punto derecho, punto revés, punto de arroz, menguar puntos....) y me embarqué en la futura "chaqueta para Roberto".


En el viaje de vuelta en coche adelanté bastante, es una forma muy entretenida de que el trayecto en coche (800km) sea ameno...
Aprovechando el tirón lanudo, me compré el libro del Club de los viernes y comencé a leer, cosa que tenía muy muy abandonada y echaba de menos.

Y por mi parte puedo decir que me gusta bastante el libro, todavía no lo he terminado pero lo recomiendo.
También me fuí de compritas patchworkianas, de lanas y de turismo, pero para no hacer extensísima la entrada lo dejo para otra.
Os he echado de menos, he estado bastante "desconectada" en todos los sentidos y no he podido leeros como me gustaría y ni comentar, toca ponerse al día!.
Un abrazo muy grandote a todas y mil besos..
Que disfrutéis de un Domingo muy dulce....

18 comentarios:

  1. Hola, que gusto volver a leerte! Me imagino que con estas maravillosas vacaciones tendrás las pilas cargadas para comenzar el nuevo "curso" y deleitarnos con tus lindas labores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas... tus vacaciones estuvieron estupendas!!! Ya te imagino bordando (muy bonitos los bordados) al aire libre mientras tu peque gozaba corriendo a tus alrededores.
    Las puntadas del tejido te estan quedando excellentes!
    Disfruta de tu lectura y de tus compritas ;-)!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus bordados son muy originales, la labor de punto esta genial.
    Tengo los dos libros del club de los Viernes y de verdad que están muy bien.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. que bien verte por aquí¡¡¡¡ me encantan tus labores¡¡

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida.Has veraneado muy cerquita de mi casa. Que bien coser al aire libre y con el sol del atardecer...
    Muy chulos los bordados.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo de las vacaciones.Ya os hechamos de menos algunas blogeras que no nos hemos ido de vacaciones jajaj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones, yo no toque una aguja pero esta semana ya vuelvo a la rutina y espero avanzar en mis proyectos a medias.
    El libro lo lei el año pasado y me gusto mucho. Espero que te guste tambien a ti, las blogueras nos parecemos a ellas: cada una con una vida muy distinta pero que acabamos compartiendo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vuestras vacaciones hayan sido estupendas, el lugar se ve precioso.
    A mi no se me dá bien tejer, si tienes buena maestra aprenderás y harás cosas muy chulas.
    El libro está muy bien y la segunda parte también.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidadba, tus bordados se ven muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, me alegro mucho de que hayas disfrutado de las vacaciones. Tu rinconcito en el Bierzo es ideal para coser, leer, dormir la siesta...¡quién pudiera disfrutarlo todo el año!¿verdad? ¡Ah! Me encanta el SAL que estás haciendo ¿me lo puedes pasar? Yo tengo algunos patrones de redwork. Si quieres, hacemos intercambio. A ver si nos vemos pronto. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Qué bueno que lo hayas pasado tan bien y puedas volver con las pilas cargadas!! Las Polka dot se ven muy bonitas. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Esther! Bienregresada! Jajaja! Qué lindo que lo pasaras tan genial, en un lugar tan bello! Esas son vacaciones ... bien super tranquilas! Yo de tejer ni hablar! Prefiero seguir con mi patch! Gracias por tus halagos a mis trabajos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que buenas son las vacaciones!!!!! Tú las has aprovechado de maravilla: leer y coser ¡guauuuuu, eso debe de ser el paraiso!. Un besote Esther.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Esther, que entorno tan bonito, pero claro es que el Bierzo es precioso,!!!con mucho que ver y que comer!!. Me alegro que hayas disfrutado y descansado, ya veo que has aprovechado esa sombra para bordar, te han quedado muy chulos los bordados.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther¡¡¡¡ solo con el entorno ya una descansa, que bonito. Has sido muy trabajadora eh¡¡¡ Yo empezare ahora¡¡¡ Mil besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bordados, es una labor que hace mil años que no hago. El punto es mi asignatura pendiente, a ver si encuentro por mi zona alguien que me enseñe. Por cierto, bonito lugar de relax.
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
  17. Hola, Esther! MUCHAS GRACIAS, BONITA! Por tus bellas palabras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Maravillosos todos tus trabajos y te invito a que visites mi blog.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...