Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

De compras por Gijón....

Como ya comenté en mi anterior post estas vacaciones las pasé en el Bierzo, y como pillaba cerquita de Asturias pues le dije a Oscar, ¿y por qué no nos acercamos a dar un paseito a Gijón?, y así fue.
Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no iba a Gijón, por lo menos 10 años, y cuando volví a entrar a ella la encontré igual o más linda...La misión esta vez era hacer turismo, disfrutar del clima y hacer un poquito de turismo patchworkiano...y que Roberto disfrutara de pasear y correr detrás de la Palomas en la playa, iba detrás de ellas, con sus pantaloncitos remangados diciendo: Se volaban las Palomas, mamá, y no las puedo tocar! con carita triste..pero en seguida volvía a la acción y allí que andaba tras las Palomas, mojándose los pies, salpicando, preguntando y sobre todo muy feliz!.
Puesto el GPS & Oscar me llevaron a las direcciones que por lo menos internet decía que estaban, aunque alguna vuelta y vuelta se dió, un poquito de ¿otra vez aquí?..pero al final lleguamos a nuestro destino..
Primero fuí a "La casita de Sue" que por mi ignorancia pensaba que estaba abierta bastante tiempo y después hablando con Pilar (una de las dueñas) pues llevaban unos poquitos meses. La tienda es preciosa y tienen unos trabajos muy lindos, recomiendo visitarla, tiene muchas telitas, botones, y cositas de esas que pican comprarlas, unos poquitos dulces diría.



Le pedí que saliera en la foto, pero me dijo no! tú a la tienda!...y también tenía otra foto de la tienda por fuera, pero como llevo el lío que llevo con las fotos de la cámara, el móvil y lo que es no es el móvil pues unas cuántas fotos anda en paradero desconocido... Allí compré que si una telita de cuadritos rústica, me encantaban todas las que tenía pero....había que elegir...unos botoncitos, cintas...

Después fuí a "Vuelta y Cruz" hay que ganas tenía de verla, entrar, ver, tocar, charlar...pero estaba cerrada....ains...que penita me dió...(es lo que tiene venir la última semana de agosto, que están de vacaciones) pero en seguida dije: una buena excusa para volver..Por lo menos vi su escaparte y los bellos y tan lindos trabajos de Zulú, Belén, Lily, Clara...que bonitos!




Después seguí con la ruta y fuí a "Sen Patchwork" una tienda nueva que lleva Susana, un encanto, su  antiguo blog a alguna os sonará 985patch. Otra tienda linda y que también recomiendo visitar.

Ahí más compritas...

Los botones son preciosos y muy suaves, están hechos a mano, tendré que buscarles una bonita labor en la que ponerlos.
Y por último, no tenía más tiempo :(...fuí a la Tienda de Anabélula, ahí el móvil murió y no eché fotos, si, se me olvidó sacar la cámara y ahí que me quedé sin fotos, y con la sencillez que me caracteriza tampoco saludé a Geli, del blog Gelicasso, supe que era ella al marcharme, Anabel me dijo que estaba allí al salir de la tienda y como también tenía al peque durmiendo en el coche y al papá esperando, me dió cosa entretenerme más, nos lo quería desesperar mucho más...Allí compré unas poquitas más...
Y compré lugana para hacer punto de cruz, me ha vuelto a surgir el gusanillo...
Por último,  compré unos poquitos hilos en Ponferrada, en Marien.

Vacié la hucha, sí, pero me quedé muy feliz y contenta, me vine como una niña cuando le compran una muñeca, disfrutando de casa cosita que había comprado, y de los proyectos que haría (y que espero no se queden sólo en la cabeza)..
Me dió mucha penita no poder visitar Vuelta y Cruz, pero así seguro que vuelvo, y espero que esta vez con más tiempo para poder saludar a las amigas de allí..
Un besito muy grande y espero no haberos desesperado con esta largaaaaa entrada..quería compartir un poquito de verano con vosotras.
Daros las gracias por estar ahí, seguirme y dejarme vuestras palabras! Sois un encanto!..
Besotes gordos y que paséis un día la mar de dulce...

23 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que disfrutases tanto del viaje!
    Qué pena que Vuelta y Cruz estuviese cerrado, te hubiese encantado charlar con Belén, estoy segura. Pero bueno, la próxima vez será...pero dejes pasar otros diez años!
    Bss
    M

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber podido visitar tiendas tan bonitas!! y saludar a las amigas de la red, las compras muy chulas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué buen paseo!!!!! Un "patch-tour" de lujo!!!! Preciosos los tesoros que te trajiste de recuerdo. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que disfrutases tanto del viaje!!
    Las compras son muy bonitas, me encanta ir a ver tiendas nuevas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther !!!
    Una gozada ir de viaje y hacer tour por esas tiendas que tanto nos gustan !!
    Unas compras muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como disfrutsmos con estas excursiones!! que si telas... que si a la mercería...Ay!! que se me han olvidado unos botones...
    Me encantan estos ratos!!.
    Yo aun tengo pendiente visitar a Belén pues me han hablado de ella un montón pero aun no he podido pasarme.
    Tus compras preciosas seguro que harás con ellas cosas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un post muy útil, gracias! ya tienes otra seguidora ;D

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog a través de Zulú y me encanta. Como me gusta que hayas estado en Gijón y en sus tiendas. Me alegro que hayas disfrutado.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  9. Me gusto tu blog asi que me hice seguidora,la excursion de patch no tiene desperdicios y me diste direcciones que no conocia aca cerca ,si queres anotarte estoy de sorteo en mi blog,cariños

    ResponderEliminar
  10. Esther¡¡¡ qué compras tan estupendas, me gusta todo lo que has elegido ¡las telas son preciosas¡ y los botones..una pasada.
    No sabes cuanto te entiendo yo me pongo muy nerviosa y hasta emocionada, como si fuera una niña. La verdad es que es un hobbie fantástico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, qué bien está eso de hacer turismo "patchworkriano" Yo también fui a visitar una tienda en Andorra en estas vacaciones. Siempre es un placer ver todo lo que se puede hacer, nunca te lo acabas. A ver si haces turismo por aquí tembién. Ya sabes que me encanta que vengas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, maja, con esa ruta que nos has hecho, dan ganas de montarse en el coche y plantarse allí, jajaja...

    Besotes.

    PD.: Sigo pensando, que un mes aquí y no nos hemos visto!!!! cachis....

    ResponderEliminar
  13. vaya paseito!!!, no te privaste de nada... me alegro. una pena que no nos conocimos, un besito

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias esther por las cosas tan bonitas que dices de nuestra tienda (la casita de sue)pilar me ha hablado de ti y yo que siempre estoy haciendo turismo por los blogs te he encontrado y menuda sorpresa!!!muchas gracias de nuevo por todo,me apunto tu blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Te encuentro en Cosas de Ni, y resulta que eres de Cubillos!!! mi madre de Carracedelo!!, yo vivo en León, me quedo por aquí.
    Por cierto, menudo paseo que te has pegado por Gijón!!!

    ResponderEliminar
  16. Que envidiaaaaa,vamos que estoy de color morado,jajajaja,que no compi que me alegro un monton de todas esas tiendas que has visitado y acordandote de nocotras fotografiaste,que pasada,vamos ya estoy deseando ver que se te ocurre con esas marabillas,besotesss

    ResponderEliminar
  17. Este es el turismo que más me gusta!!! Un ruta perfecta y unas compras bien bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo hago lo mismo, que mi marido quiere visitar una ciudad??? Pues yo busco si hay algo de Patch cerca, es inevitable,jejejeje
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar
  19. Como para no estar contenta, hiciste unas compras preciosas, si le digo a mi marido que me acompañe de compras pacheras le da algo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Qué lindo cómo disfrutaste el viaje y las compritas hmmmmmmmmmmmmmm preciosas!!!! disfrutalas mucho , gracias por tu comentario, un besito y buen domingo para hoy hasta prontito♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. que bien que estuviste en mi Gijón del alma, tienes que volver pronto para conocer a Belén (vuelta y cruz) por el acapárate ya ves que es muy guapa su tienda besinos

    ResponderEliminar
  22. Esther!!! y estuviste en Gijon y no me llamaste!!!! te mato!!! pero bueno, me alegro que disfrutaras! que pena que estuviera cerrada Vuelta y Cruz, te hubiera gustado, tiene mucho country!!!!
    un beso y para la próxima... un café aunque sea!!!!

    ResponderEliminar
  23. MMMM que deleite, mi paseo preferido!!! que envidia de la buena.Ya me di un recorrido por tu blog y me hago tu seguidora, que em lo estaba perdiendo. Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...