Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Little by little

Fue un flechazo, un amor a primera vista, ví a la familia gatuna y lo supe...tenía que hacerla. El diseño que nos mostró Zulú & Co me cautivó y gracias a su generosidad me puse manos a la obra.
Tenía las telitas adecuadas "My favourite things de Annie Downs" son una para el otro....y surgió mi familia gatuna....

En cuánto empecé no podía parar, disfrutaba con cada puntada, con cada elección de tela, con cada letra....fue una verdadera delicia realizarlo, me encantó...nunca había disfrutado tanto haciendo un trabajo!.
Roberto cuando pasaba y me veía cosiendo, decía: 
Esta es Mamá


Este es Papá


Y este Roberto!



Le añadí algo nuestro "Little by little"


Invadí la mesa del salón para hacerlo....


Oscar dice que a este paso no dejo ni un hueco libre en la casa, la "Habitación de la Guerra" ya lleva mi nombre (Habitación destinada a libros, mesa de estudio, plancha....) y ahora también el salón, pero necesitaba espacio y me encantó poder estar los tres en él, cada uno con su hobby..
Ahora queda el borde y el acolchado...y en seguida lucirá en casa!.
Gracias Zulú & Co por tan dulce diseño....
Besotes mil, gracias por estar ahí y gracias por acompañarme en mi tiempo...os deseo una semana muy dulce...


26 comentarios:

  1. Wauuu !!! qué hermosura Esther , adorable tu familia gatuna .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso, vosotras si que sabeis elegir los diseños. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bello!!!..y que vas a hacer con el??algún cojín, un tapete...???lo que sea que decidas hacer te quedará muy chulo...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Zulu & Co son preciosos. Te ha quedado un trabajo bellísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu familia!!! a Carol le va a hacer una ilusión tremenda :)))))))
    Las telas de Anni son una preciosidad, ¿a que si?, estoy deseando "empezarlas".
    Mil besos Esther
    M.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo Esther! Tú tienes las telas (yo las pediré en cuanto pueda) y yo tengo el libro de Anni Downs. Así que si quieres algún patrón, ya sabes...solo tienes que venir a verme. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es!, me encanta el tejado; ...y como entiendo lo de la invasión de los espacios comunes!

    ResponderEliminar
  8. P R E C I O S O!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta como te ha quedado (zulú es un amor, a que si?
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  9. Acabo de sufrir yo también un flechazo!!! pero qué preciosidad!!! me encanta, es una cucada

    Te sigo, que por cierto, con nosotros ya somos 100 seguidores en tu página!!! felicidades

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Sola Sras y Srtas, soy Oscar, el “afectado” por la ocupación de espacio. Qué le vamos a hacer, me ha encantado ver cómo disfrutaba Esther con éste trabajo en especial, y me imagino por qué…

    Es una maravilla ver como conseguís transformar los sentimientos con trocitos de tela, hilo y demás para convertirlos en piezas tan bonitas y significativas.-

    Un beso a todas y lógicamente en especial a mi “costurera” favorita…

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa familia gatuna, las telas son una delicia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Un diseño simpático y precioso!!!! Esos gatitos en el tejado me encantan...
    Tienes razón, esos momentos en que compartes un espacio con el resto de la familia en el que los otros también disfrutan de sus cosas son fantásticos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No me puede gustar mas!!!! que telas tan bonitas!!!!
    Los diseños de Zulu and Co son preciosisimos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Esther me alegro que te haya gustado !!! ayer vi esta entrada tuya pero no se porque no pude dejar comentario, qué hermoso que quedó me encanta felicitaciones, te mando un besito y apra vos tambien una linda semanita ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Wauuu!!! Que maravilla Esther, ha quedado preciosa tu familia gatuna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!! me encantaaaaaaa!! las telitas son divinas.Es divino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Esther ¡me has dejado de una pieza¡ ¡te ha quedado fabuloso¡ ¡que telas las de Anni¡ me encanta tu versión, la de Marian y Carol es también preciosa es estupendo ver como una misma labor toma vida propia y adopta la forma de su creadora.
    Felicidades por tanta ternura.
    Me ha encantado el post de Oscar ¡cuanta razón tiene¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther, soy nueva en tu sitio, todo muy hermoso, y eso de invadir espacios, nos pasa a la mayoría. Los gatitos de seguro van a lucir en tu casa.

    Yesy

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh, que bonito Esther!!! los diseños de Zulú son preciosos y tú lo has hecho muy tuyo, con esas telitas, con esa frase.... y lo mejor de todo, coser en familia.... aunque para ello tengas que invadir el salon..., jajaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, Esther !!! Me encantaaaa !!

    De lo de la invasión de espacio ... mejor no digo nada :) jajaja !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  21. Muy, muy, muy, muy bonito!
    Enhorabuena. Ahora a rematar y disfrutar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther...pues te va a quedar precioso..la lámpara es la de Quilt house..una muy bonita y muy country..vete casi al final de mi lista de blogs y lo verás,..un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que bonito Esther,como me gusta¡¡y las telas elegidas son ideales.Te quedara precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que chulos los gatitos, ya tengo ganas de ver como quedará el toque final, y ojito con los señores don gato, no se vayan a caer del tejado. Vaya despliegue de medios que tienes en el salón, pero todo super curioso.
    Bicos

    ResponderEliminar
  25. Hoy he descubierto tu Blog y me encanta. Está muy bien explicada la técnica para el fieltro.

    Estaremos en contacto.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  26. hola ester he visto que has hecho el esquema de la familia de los gatos podrias mandarmelos no se que he hecho y solo tengo la pagina 2/3 y he perdido la otras gracias aitoroliver@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...