Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Un regalito para un bebé

Este verano tuve que realizar un encargo muy dulce, un regalito para una bebita recién nacida; en cuánto mi Tía Mila me dijo que era  un regalín para una bebé tuve claro que cositas haría. Primero era encontrar una telita dulce y linda para un bebé; encontré una de tonos rosas, con flores y mariquitas muy bonita ,en la tienda de patch fildor que hay en Valencia, no es que fuera especialmente a Valencia a por la tela si no que fuimos al Oceanografic con el peque aprovechando el puente de junio de la Comunidad y en un paseo por la ciudad me encontré con la tienda y allí compré la telita, que me pareció ideal para el proyecto.
Segundo elegir qué cosas hacer: Ovejita, babero con su inicial, bolsa para el cambio y una etiqueta con su nombre. Un conjuntito útil y a la vez dulce..


A la bolsa cambiador le puse una mariposa, hecha con el molde de clover para hacer mariposas, cuesta hacerla y que no se rompa el hilo, pero es muy pequeñita y linda!


La etiqueta era algo que ya había probado con el bolso y me gustó tanto que pensé que aquí también iría bien, así podría ponerle la etiqueta a la bolsa, a la mochila..


El babero es algo muy útil y que se luce bien en los bebés, y encontré este patrón en la web y fué el primero que hice, como tengo a mi peque grande no sé si me quede corta en el cuello, creo que no...le puse su inicial en el centro de la flor, decidí mezclar tela y fieltro, y bordarle su inicial en vez todo el nombre.

Y finalmente la ovejita con su nombre, el lazo de raso lo bordé con la máquina, fue mi primera prueba de bordar con ella y se quedó bien, diferente...

De esta forma me pongo más o menos al día de enseñaros las cositas que he ido haciendo y que tengo pendientes de enseñaros...poquito a poquito....
Espero que disfrutéis del fin de semana, que sea fresquito y dulce......por aquí se espera de nuevo calor...le cuesta irse...
Besotes mil..

12 comentarios:

  1. Es una monada!! Yo tengo un sobri que nacera a finales de noviembre y estoy haciendole ya cositas. Es lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una monada de conjunto . La etiqueta personalizada es ideal . Me gusta mucho , mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo, seguro que la mama esta encantada!!
    Te ha quedado un conjunto precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué dulce conjunto! Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso trabajo!!!
    Perfecto para una beba!!!
    Muy buen fin de semana!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, y que telas tan dulces, menudo regalito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tierno, Esther!!!!! La tela es perfecta para la ocasión y el detalle de la etiqueta me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los regalitos, y todo un detalle la etiqueta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto super bonito. La tela y su etiqueta personalizada todo un éxito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Aún tengo pendiente hacer una ovejita como las tuyas, pero es que creo que aún no tengo el patrón. ¡Ah! Y lo de la etiqueta igual también me lo copio, jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Cositas asi dan gusto hacerlas, la tela muy dulce.

    MuxusMuxos

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas más bonitas y qué dulces!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...