Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Bolso veraniego

Hace un tiempo que hice este bolso, pero debido a la entrada del verano, del calor y de las actividades extra "caseras" que en el Sur se suelen dar por esta época, he estado algo alejada de poner al día el Blog..He realizado poquitos trabajos, el calor no da cabida a estar en casa cosiendo, bueno sí, con aire acondicionado llama más, pero al final la piscina o la playa pueden con la costura...



Para ello utilicé las lonetas preferidas de la casa, made in Ikea, unas lonetas cargadas de colores marineros que llaman a realizar trabajos para esta época, no créeis?..siempre que voy me cuesta encontrarlas y esta vez aproveché, me cogí mi porción y fuí directa a hacerlo.




El bolso es muy simple, con líneas rectas y con una gran apertura, realizando un acolchado simétrico y recto en color azul, formando rombos, últimamente este acolchado es el que más me llama. Las asas y el cierre de imán son "reciclados", es decir, los saqué de un bolso de loneta que traía una revista, el bolso era incómodo para utilizar así que decidí sacarle provecho reutilizando aquello que más me cuesta encontrar, "las asas" y el "cierre".



El bolsillo del exterior, es un detalle que en mi caso se hace imprescindible, tengo que tener las llaves del coche y el móvil siempre a mano, localizables. Dejé un hueco, sólo cosí arriba y abajo, y así si tenía que meter cualquier revista, folleto o cualquier otra cosa ligera lo tenía más a mano....



Espero que estéis disfrutando de un verano maravilloso, con descansos y sin escuchar las noticias....

Os deseo un feliz y dulce tarde.....

18 comentarios:

  1. Hola Esther . cómo te entiendo !! yo me voy a tomar unas pequeñas vacaciones .
    El bolso te ha quedado ideal !! y es que Ikea da tanto juego !! por cierto , van a tener que pagar por toda la publicidad que se les hace !! jajajaja
    Besitos y a seguir disfrutando !!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monisimo y lo principal muy practico, yo tambien tengo esa tela de Ikea, que por cierto cada vez tienen menos.Felices vacaciones.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso Esther, la combinacion de telas es muy acertada y el diseño muy practico. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Esther,

    Un bolso superveraniego con los colores alegres del evrano.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso más bonito, fresquito y alegre. Te ha quedado precioso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTHER,,,MUY BONITO Y VERANIEGO ES PRECIOSO.BESOS..

    ResponderEliminar
  7. Es un bolso muy bello, me encanta!!!!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther! el bolso precioso y muy práctico, los colores muy chulos, me encanta el toque marinero y encima con rojo, es ideal! espero que lo luzcas mucho este verano! un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un bolso muy alegre, y con bonitos detalles. A disfrutar del verano con el aunque haga calor!!!

    ResponderEliminar
  10. Esther, es muy bonito, y además práctico. Lo de el espacio para la revista es genial. Me gustan mucho las telas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esther, te ha quedado genial. Me gusta la combinación, me gusta la idea del bolso para encontar las llaves, mis bolsos tienen que tener ese bolsillo porque sino tardo horas en dar con ellas. Me gusta la idea de reciclar las asas, que le quedan perfectas. Vamos que te ha quedado estupendo.
    Éste vernano está siendo tórrido y por contra, creo que en mi vida he escuchado tanto las noticias...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué bolso tan bonito y veraniego!!! Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, las telas una preciosidad y muy práctico el para tener el móvil y las llaves a mano.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso Esther !! Hace tiempo que tengo pendiente darme una vuelta por Ikea para hacerme con un stock de sus telas, que valen para todo.
    Buen verano también para tí.... estamos todas a medio gas, verdad ?

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad, Esther! Me parece un bolso muy veraniego y cómodo para llevar de todo.
    Es verdad que en mi Ikea más cercano estas lonetas también "vuelan", a ver si tengo suerte en mi próxima visita.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchíiiisimo, Esther!!!! Las telas son superveraniegas y tiene una cabida ideal. Yo también espero que tu verano esté siento feliz. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...