Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Simply Life

Vivir de forma simple, con cosas sencillas sin complicarnos con el día a día, sólo disfrutando de aquello que el día nos da y que nos hace sentir bien, tranquilos, felices....



Esto puede englobar varias cosas verdad?..una sonrisa, recetas sencillas, simplificar aquello que tenemos pendiente, sólo lo importante....una taza de té disfrutando de un libro, una película o simplemente disfrutando del tiempo...
Muchas veces nos liamos más de la cuenta, nos ponemos demasiados objetivos por cumplir en un mes, en un tiempo, incluso en 1hora! y que mejor que realizar algo que cada vez que lo vea nos indique "Vive tranquilamente"....




Este quilt significa eso para mí, Veronique no se equivocó con el nombre, "Simply Life".....Al verlo me transmite aquello que más me gusta, un trabajo hecho a mano y dulce, un trabajo terminado y colgado, un trabajo igual a mi hogar, un hogar "Sweet Home 1.0" (oculto en el quilt está...)..




Falta el mini-quilt que va colgadito de la cuerda pero no tenía claro que utilizar si cuadritos, hexágonos, una tela....y ahí lo dejo, para cuando tenga un mini-quilt que tender ...




Acolchado a mano, con él llegué a descubrir el placer de acolchar, ya no se convirtió en un martirio, realizó su función, que disfrutará de él y de los ecos que transmitía....



El verano ha entrado, nos da la playa, la montaña, las tardes tomando un helado, la ropa fresquita...el verano nos trae la relajación....os deseo un fin de semana cargado de todo ello y de cositas dulces.....

33 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Un trabajo precioso y unas reflexiones muy sabias! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy muy bonito. Es maravilloso acolchar estos quilts "Country". Me encanta el estilo.

    Ya tienes razon, siempre vamos acelerados, yo me miro el brazo hasta cuando no llevo el reloj puesto, estoy fatal. Bueno, como bien dices, ahora el verano nos pondrá en nuestro sitio y nos relajaremos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu entrada, me gusta tu quilt, transmite lo que describes y estoy segura que eso te hace feliz. Y como es para tu casa, dará ambiente cálido y serenidad a vuestro hogar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir estas palabras, el mini quilt estará en proceso dentro de esa casita que me recuerda la frase "hogar dulce hogar" Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón Esther!!! ...deberíamos hacer todo más calmo...
    Un precioso trabajo!!!
    Felicitaciones!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa y un trabajo también precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso !!! Se nota que has disfrutado trabajando en él !

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este trabajo, se ve realmente espectacular..yo tengo los primeros hechos...a ver si me animo y lo adelanto en la larga lista de cosas pendientes!!jejejej...me ha encantado tu blog..besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo Esther, que bonito!!!! me gusta muchísimo, se nota el cariño que has puesto en el acolchado..., esos ecos son preciosos!!!, y las telas son muy apropiadas, que buen gusto tienes....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Esther es precioso!!! Muy buena eleccion de las telas!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo lindísimo y el anterior también. Muy cierta tú reflexión. un beso

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, y el acolchado a mano le da un toque especial :)

    ResponderEliminar
  14. Esther te ha quedado precioso, me encanta!! y la elección de las telas como siempre exquisita, felicidades, por las palabras tambien!un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhh...qué trabajo tan bonito!!!!!
    Me encanta!!!!
    Qué ARTE tienes!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Querida Esther ¡FELICIDADES CON MAYÚSCULAS¡ es un trabajo precioso, siempre lo he querido hacer y ahora al ver el tuyo ¡más ganas de hacer algo tan bonito¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Simply life...! Yo lo tengo en mi lista desde que me compré el libro de Veronique, pero ahí sigue esperando a que le toque el turno. Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!,vengo a devolverte la visita...
    lo que dices suena muy bien,sería lo ideal para estar a gusto,simplificar nuestra vida nos daría más momentos de felicidad
    Me encanta este trabajo,soy fan de Veronique,me gusta mucho el estilo de sus trabajos,yo ahora estoy preparando telas para empezar su famoso Mistery quilt.llevo tiempo queriendo hacerlo y creo que ha llegado el momento,pero con tranquilidad...
    Me encanta cómo te ha quedado,felicidades!
    Yo también me quedo aquí...
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther!!! Me encanta tu trabajo!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de quilt y qué bien expresas lo que sientes al verlo, lo que has sentido al hacerlo y las sensaciones que intentas transmitir con él...
    ¡¡Me encanta!!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este trabajo, te ha quedado genial y las telas que has escogido son divinas.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  22. Es un trabajo precioso!!! y el resultado salta a la vista.
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso trabajo y preciosa entrada, ESther!!!
    Tienes razón, muchas veces vivimos acelerados y no disfrutamos de lo que pasa a nuestro alrededor. Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Mira que me encanta para encima de mi cama....divino

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther, hoy he descubierto tu blog saltando, saltando .... Me gusta, ya soy seguidora tuya.
    Por si te apetece mi blog es passatempsdemariaalba.blogspot.com
    Besos de Mª Alba

    ResponderEliminar
  26. Hola Esther !!! Que entrada tan bonita y cuanta razon tienes en ella. El trabajo precioso al verlo trasmite tranquilidad no se si es por la combinacion de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Esther, en el modelo de mi máquina, en la puntada número 1, la aguja tiene nueve posiciones, la posición 7 es la que corresponde con el cuarto de pulgada. Le cambio la disposición pulsando el primer botón del display. Si la tuya tiene esa pata en concreto, será otro modelo y para lo que nos ocupa pues es perfecto.
    Buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  29. Tienes mucha razón irradia tranquilidad. (((Precioso )))
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita entrada, el quilt es precioso.Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...