Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Mientras tanto.....

Me encontraba terminando el trabajo que os mostraba en esta entrada, y me vino a mis manos una preciosidad de trabajo, de esos de la fórmula "rápido-sencillo-precioso" pero que no me hubiera atraído tanto si no se lo hubiese visto a nuestra querida Carmen Mª sin ella no me hubieran entrado las ganas suficientes para iniciarlo y terminarlo....



Lo quería enfocado a unos de los colores preferidos, el azul, añadiéndoles toques de rojos y marrón.....
Al verlo terminado pensé, totalmente American Banner, destacando tanto el rojo, que no me convencía mucho pues no concordaba con la idea que en mi cabeza tenía cuando lo inicié, pero una vez puesto en la pared el "impacto visual" cambió..




Con este trabajo mis "ganas" de iniciar-acabar volvieron y el tiempo de "parece que no acabo las cosas" ó "uf todavía me queda esto y no encuentro ánimos" se quedaron a un lado durante un tiempo...
Gracias Carmen Mª por esa "inspiración tan bonita"...
Besotes y os deseo una feliz tarde de Domingo, por aquí las nubes grises, con aires fríos y descargas de gotitas de lluvia nos han hecho una visita y yo tan feliz!

35 comentarios:

  1. ¡¡Qué lindo te quedó!!!! Me alegro que hayas encontrado los ánimos para hacerlo porque te quedó precioso. Estamos muy lejos, pero la descripción del clima es casi lo que tenemos hoy por aquí, así que te acompaño cosiendo un poquito! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo. Me encanta como te quedó.
    Un saludo amiga y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo había visto en rojo, pero en azul también queda superchulo. Felicidades. Un besín

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, la combinación de colores y las telas que has elegido son una chulada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Esther !!! Te ha quedado precioso !!!

    Un besito y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  6. Esther,

    Un proyecto muy bonito. Ha quedado superbien.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Super bonito Esther, es motivante, empiezas, acabas, y cuando lo tienes colgado te dan ganas de ir a por más tarea porque estás con la adrenalina de lo bien hecho.
    Muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso en esos tonos que has usado! Me gusta muchísimo.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado chulisimo con esos tonos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther:
    Ya lo creo que te ha quedado bonito.
    Y si, además, te ha servido para cargar pilas, mucho mejor.
    Felicidades por el trabajo terminado.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola, Un trabajo excepcional! En la revista no me llamó mucho la atención pero viendo este, ahora me parece divino. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta, sencillamente, precioso.

    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho también tu propuesta . Te ha quedado precioso !!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchisimo!!! MEnos mal que te vinieron los animos porque ha merecido la pena.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. es perfecto cuando haces y terminas algo, dan energias para seguir con otras cosas. Y ademas te ha quedado perfecto, me encantan los colores. un beso

    ResponderEliminar
  16. Está realmente muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti; ahora soy yo la que después de ver tu trabajo recarga pilas e intenta centrarse en acabar algo.
    Preciosa tu versión con azules, genial de cara al verano. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Ay Esther como siempre tus trabajos me apasionan , es un don saber elegir las telas y tu lo tienes. este proyecto es una monada y al hacerlo Carmen María para mí también adquirió un atractivo especial.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. !Hola esther es un panel muy bonito y me gusta mucho tambien el bolso de la entrada anterior

    ResponderEliminar
  20. Hola! te ha quedado estupenda!Me gusta la combinación de colores!!besotes

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! Esa combinación de colores siempre funciona :)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado chulisimo¡¡¡¡¡ y los colores me gustan mucho,para mi todo un acierto.¡felicidades¡.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Es precioso Esther!!!, a mi me encanta esa combinación de colores...

    Me alegro mucho de que estés recuperando fuerzas, ahora verás, te pones y no paras...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta, Esther! Yo también he viso la entrada de Carmen Mª y me ha entusiasmado. ¡Cuantas cosas tengo que hacer cuando tenga tiempo....!
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Es que Carmen Mª siempre sirve de inspiración, verdad? Su versión es más francesa y la tuya más americana... ¡y no sé con cuál quedarme de las dos, ambas son preciosas!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito y alegre con las telas que has utilizado!!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Esther, soy Nina y estoy encantada con tu blog.
    Que te parece se nos seguimos?
    Besitos desde Portugal

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo precioso y con un colorido muy acertado
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Hola Esther! Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus trabajos... así que me apunto a seguirte!! Un beso y felicidades por tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  30. Pero que manada...Me encanta....Muchas veces las cosas más sencillas quedan ideales.¡¡Felicidades!!.Un bst

    ResponderEliminar
  31. Esther, no conocía tu rinconcito y me ha encantado, sobre todo cuando he visto este último proyecto... ¿ te puedes creer que lo estoy haciendo ahora mismo ? Tu combinación en rojos y azules es genial, en el mío falta el rojo, y tengo dudas del resultado final, pero viendo el tuyo me he animado. Espero terminarlo pronto.
    Gracias por visitarme, volveré, seguro.

    ResponderEliminar
  32. Este mini quilt me ha gustado siempre que lo ha visto por la red y el tuyo me gusta especialmente por la combinación de colores. Me puedes decir en que revista aparece el patrón ? me gustaría mucho hacerlo. Gracias por tu ayuda. Mi correo es monmago@nekanium.com
    Seguiré viendo tus trabajos preciosos
    Montse

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...