Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Un bolso....

Hace un tiempo que hice este bolso para alguien especial...



Ella me dijo "ya te pediré algún bolso para mis libros" y pasó el tiempo, y el polvo se fué posando en esa frase, ella no decía nada y yo tampoco hacía, así que aproveché su cumple en Marzo para tener una "excusa" para hacerle un "bolso para los libros"...




Lo hice bien grande para que entraran libros de todos los tamaños, primero acolché y después cosí; el exterior con una loneta marinera y el interior con la loneta roja, ambas de Ikea, quería que tuviese consistencia. Acoché a modo de red, con hilo azul marino.


La cremallera, mejor tener las cosas bajo ella, y son de las que se abren enteras para tener un mejor acceso al interior y dejarlo abierto por si alguna carpeta o libro se sale de él.



Añadí algún detallito, que hiciera ver que estábamos en primavera, un rosa de crochet, muy sencilla, y una base circular a base de un anillo y aumentos en cada punto...


Le cosí el imperdible y ya estaba el broche...


Para las bolis le hice este sencillo estuche...


Tiene un toque marinero, primaveral, idóneo para estas fechas y para llevar los libros de un lado para otro en Madrid o en cualquier otro lugar, no créeis?...
Ando trabajando y haciendo cositas que tengo sin publicar, así que dentro de poquito os mostraré otros trabajos.
Os deseo un feliz fin de semana y que esté cargadito de cositas dulces...

30 comentarios:

  1. Esther....¡¡¡¡¡me encantó!!!!!!!!!! Está precioso y además super útil!!!! Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Esther¡¡¡ vaya regalo, el bolso monisimo. Una muy buena eleccion de telas.... Nadie diria que esta hecho, y no comprado eh¡¡¡¡ Precioso, y los detalles muy simpaticos¡¡¡¡¡ Besossss

    ResponderEliminar
  3. las telas de Ikea dan para todo, te ha quedado chulisimo. y los detalles son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado un bolso chulísimo y de lo más útil!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto precioso !! Me encanta !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó un bolso precioso, tu amiga se habrá quedado encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo quedó Esther me encanta, y la flor tan bella y tan simple, te dejo un beso y buen fin de semana para vos tambien ♥!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que contenta estará tu amiga!muy bonito el bolso y amplio. un bso.

    ResponderEliminar
  9. Por aquí en Málaga nos va mucho lo marinero así que por si algún casual a tu amiga no le va bien ....
    Me encanta el bolso Esther !!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther, te ha quedado un regalo...no, ¡un regalazo!!, de verdad que me parece muy bonito y original. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo que regalo mas bonito y practico! La combinacion de telas es genial y lo del uso de telas del ikea para darle mas consistencia me gusta xq yo también lo hago... Jijiji precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupendo, como bien dices ideal para el verano con estos motivos marinero. Un muy buen regalo. Ester te has lucido.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Qué conjunto más bonito te ha quedado además de práctico, seguro que ha sido todo un éxito!!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo, la tela está muy bien elegida y el diseño perfecto. Chulo de verdad!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que la espera le ha merecido la pena, por que le has hecho un bolso precioso!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te ha quedado un saludo maria,

    ResponderEliminar
  17. Que bolso más bonito!!! Sencillo y a la vez elegante con unos detalles muy especiales.
    Simplemente, me encanta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Olá, amiga!
    ¸¸.º°❤ °º✿

    Passei para uma visitinha.
    Seu trabalho é super lindo!
    Bom 1º de Maio!
    Boa semana!
    Beijinhos.

    Brasil.¸¸.º°❤
    °º✿

    ResponderEliminar
  19. Seguro que ese alquien especial quedará encantada en su cumpleaños.
    Muy bonito trabajo. La elección de las telas muy afortunada, y los detalles cuquísimos.

    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  20. El bolso me encanta y la tela también, muy veraniega y marinera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito, perfecto para el verano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Esther estoy segura que le ha encantado.
    Te ha quedado un conjunto muy lindo y muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita !!!
    Me gustan mucho los colores!!
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  24. TE HA QUEDADO FANTÁSTICA PARA EL VERANO¡¡DISFRÚTALA!!.Un bst

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, me gustan que lleven cremallera, los hace más discretos y más seguros y si encima va conjuntado con el neceser lo más de los más.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito!!!!
    Me gusta mucho tu trabajo!!!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonito, Esther! Me encanta el aire marinero que le has dado y las telas que has utilizado. Tu amiga se va a quedar de piedra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Los detalles de las flores me parecen lo más.
    Gracias por seguirme. Yo ahora te sigo a ti también! Me quedo por aquí para descubrirte
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  29. Precioso Esther, no le falta detalle, y super práctico, además.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...