Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Estrella estrellita

Era se una vez una estrellita que quería brillar en el cielo y para ello se dijo: "quiero ser de tela y quiero estar acompañada"..así que me lo dijo, y pensé que la mejor forma era que la cosiéramos bien pequeñita y la pusiéramos con mas compañeras....

Esperanza también tuvo a su estrellita y animó a mas personas a realizar estrellitas....un total de 18, así estarían bien acompañadas....

Para realizarlas hay distintas formas, a mano a máquina, en cm en pulgadas...pero lo básico, básico es que hiciéramos un kit de supervivencia, telas, hilo, tijera,..y una cajita metálica, en mi caso la maleta de pinturas de Mickey de mi hijo.......

Las telitas un charm de Wild Rose más unas telas básicas......

Antes unas pruebas a mano, utilizando plantillas...

Realizada con Instagram

Antes de realizar estas estrellitas había comenzado con unas estrellitas propuestas en el blog de temula quilt...y daba las medidas en pulgadas para solo cortar y coser, a lo largo de las distintas semanas solo cambia el centro, mi sorpresa fue cuando puse una al lado de la otra y vi que eran iguales, las de centímetros hechas a mano y las de pulgadas, así que decidí cortar y coser a un cuarto de pulgada.

Si no dispones del pie de cuarto de pulgada, se puede marcar el margen y coser a la forma preferida...En mi caso las estoy cosiendo a máquina...

Os deseo un feliz día y muy dulce....

Besitos

 

21 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas!! Soy fan de las estrellas, en cualquier forma y tamaño...y las tuyas quedaron geniales!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan, siempre me han gustado. Me rechiflan.
    Dime en que consiste lo de las 18 estrellas, no me he enterado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he enterado. He ido al enlace de Esperanza.
    Gracias Esther.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te va a quedar, yo ya no tengo más tiempo para hacer más cosas que sino también me apuntaba.
    A ver cuando nos lo enseñas terminado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Monisimas!!! Esas labores que las puedes llevar a todos lados me encantan. Ainsss, yo estoy de un vagooooo

    ResponderEliminar
  6. que estrellas mas bonitas y que bien quedan los colores . un saludo azu

    ResponderEliminar
  7. Que chulas. Si al final todas hemos caido en la tentación. Yo ya tengo echo 10,eso sí no me comí la lata de bombones de chocolate. Pero también tengo el kit de supervivencia.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Te has animado con la propuesta de Esperanza,te estan quedando chulisimas¡¡¡¡.Al final caere en la tentacion yo tambien,¡con el monton de cosas que tengo pendientes de acabar¡¡,en fin,la carne es debil.
    Enhorabuena Esther.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan estas estrellas!!! Las de prueba te han quedado geniales y las primeras ya ni te cuento, con estas telitas tan guapas!!! OOOOHHHH!!! Mucho me temo que voy a caer en la tentación. Jajaja!!!
    Me ha encantado el "kit de supervivencia": qué bien organizado toooodo!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus estrellas, que bien te quedan.Estoy deseando verlas todas acabadas y acompañadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te quedan preciosas, las telas me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son muy lindas, yo las amo, por su forma geométrica.
    Y la caja de pinturas de tu hijo, ya te la estará pidiendo
    Mucho ánimo con esa Constelación de Estrellas.
    besito
    Doris

    ResponderEliminar
  13. preciosas<, todas juntas quedaran de ensueño!!

    ResponderEliminar
  14. !Unas estrellitas preciosas que lucen con luz propia!

    ResponderEliminar
  15. Si alguna de estas preciosas estrellas se convierte en una estrella fugaz no olvides pedir un deseo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me vais a deprimir...jajaja...En primer lugar felicidades... son realmente preciosas....La semana pasada regresé de vacaciones...y me lié me lié... el caso es que me tienes pintando las rayas de la despensa.... QUE COSA MÁS ANTIGUA Y ASQUEROSA... pienso cada vez que pinto una... con las estrellas que me quedan..... pero bueno... todo es preciso.
    Esta tarde me siento en la silla y no hay quien me mueva.
    Yo voy por la 5 poco a poco jajaja.
    Hoy he abierto el correo y me he encontrado con dos fotos de estrellas... las de Purificación y las tuyas. Ya eres la tercera en terminar.
    El 30 te escribo... un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me pasé por el blog de Esperanza para ver de qué iba el asunto de las estrellas... ¡es un quilt precioso! me encanta, me encanta y me encanta!
    Me gustan un montón los colores y las telas que elegiste, estoy deseando ver tus avances.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Esther! Están divinas! Me encantaron las primeras que mostraste y me fui al blog de Temula ... me pareció genial la propuesta y las pienso hacer cuando pueda! Gracias por tus lindas palabras a mi Tutorial del Bolso Reciclado Express! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  19. Esther, guapa, qué bonito!!!
    Te deseo un día estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Esther no conocía tu blog pero gracias a Esperanza y su kit de supervivencia ya no pierdo de vista ninguno de tus trabajos. Me he hecho tu seguidora y así te tengo más a la vista.
    Nos vemos en nuestro "club de la estrella". jijij

    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...