Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi granjera

Hace un tiempo os mostraba la realización de mi primera Tilda y el respeto que me había dado el realizarla, ahora volvía a encontrarme con ese reto de nuevo, crear una nueva muñequita. Tenía muchas ganas de hacerme una para mí pero no encontraba ocasión así que esta vez me dije que tenía que  hacerla....
(Nota: el tiempo que tardé en relación a la primera fué la mitad....lo que hace la experiencia ;) )



Miré y remire los libros Tilda que tengo en mi poder y me convencía la muñeca pero no la vestimenta que llevaba, ains me dije que podré ponerle....



Al final me decidí por hacerle el peto de la Tilda espantapájaros (sale en un libro Tilda pero no sé deciros cuál) y le realicé pequeñas modificaciones.....unos tirantes de corazones, una cinta en el bajo...y nada de sombrero, tenía que probar a realizar esos moñetes! y también sin zapatos, es una muñeca campera y que le gusta disfrutar de la naturaleza....






Resultó una muñequita dulce, suave a falta de un toque según Oscar, sus palabras fueron: "está muy sosa" "siempre con colores claros?".....ya pensaré en algún detalle.....en el peto le vendría bien algo no creéis?

Espero que hayáis tenido un verano estupendo!! os deseo un dulce y feliz  fin de semana......

Besitos

26 comentarios:

  1. Está muy elegante, es una granjera muy chic.
    En el peto, la misma cinta de corazoncitos como si fuese un cordel, por ejemplo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado, esos colores son como la propia Tilda, muy natural. Si acaso admites sugerencias, le podrías hacer un corazón de aplicación en el peto de un color azul viejo a juego con los tirantes, pero ya te digo que te ha quedado muy bonita.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada esa Tilda, te salen de lujo. En el peto le puedes bordar unos pajaritos, o unas flores.... Un besito

    ResponderEliminar
  4. esther,

    Una preciosa muñeca. Estoy de acuerdo con las sugerencias de Monica e iherba. unos bordaditos le darían mucha alergia.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa! Me encantan las Tildas personalizadas. Yo solo he hecho una y al pie de la letra, pero alguna va a salir... Sobre lo del peto... Siendo tan campera quizá le podría una flor de fieltro sobre la cadera... ¡Pero está preciosa!

    Un abrazo, Bàrbara.
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu nueva muñeca! A mi me gustan mucho, pero como a ti, me gusta darle un toque distinto para personalizar un poco. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tu Tilda es preciosa, muy, muy dulce...

    Veo que no has estado parada este verano, las estrellas me encantan!!! y también tu conjunto de neceseres, y tu bolso... que de cosas bonitas!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios y consejos para darle un toque a mi tilda!!...me encantan todos los que me habéis propuesto...veré la mezcla que hago al final pues me gustan todas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que chula. Te quedó genial. Un besín

    ResponderEliminar
  10. ¡Es preciosa, Esther!!!!!! Aplicale algo en el peto, no sé, un corazón, un pajarito.... y si después le pones un ramillete de flores en la mano o algo campestre seguro que a Oscar le encantará. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther...acabo de encontrar tu blog...Tu tilda es muy dulce y muy bonita...si quieres visitarnos tb las hacemos y somos novates, más que tu creo...
    Besitos y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta muchísimo. Me parece tierna y encantadora. Como todas tus cosas.
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, así, con ropa clarita y tan sencilla.
    Creo que te quedó genial.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tienes un blog precioso.
    Felicitaciones,besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la tilda, es preciosa! Y el peto muy coqueto y diferente. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther !!
    Dile que de sosa nada de nada !! a mi también me gustan mucho las tildas , pero les tengo un respetoooo .Supongo que algún día la haré no se cuando , como tantas cosas , pero es algo que se que haré .
    He estado viendo las otras entradas . Esas estrellas tienen un aspecto sensacional .
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad, Esther!!! A esta granjera lo único que le hace falta es un pajarito que le haga compañía o una cestita donde guardar flores o frutos que recoja en sus paseos ¿Qué te parece?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther ya sabes que a mi me encantan los tonos claros, los consejos que te han dado me parecen muy buenos, ahora te toca a ti decidir.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima...por fin me ha dejado hacerme tu seguidora....
    Me encanta la Tilda....llena de detalles lindisimos.....Me chiflan los tirantes del peto con corazones.
    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta mucho así, en tonos suaves; me la imagino con una pamela grande para protegerse del sol y paseando por campos de lavanda ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther, soy María del blog Vaya Tela Telita Tela, ya he regresado de mis vacaciones y he visto que te tengo como nueva seguidora, asi que me he pasado a visitarte... madre mia que arte tienes y que cosas mas bonitas... la tilda, los quilt, los bolsitos... tu si que eres una experta!!! Estoy segura de que aprenderé mucho de ti ;)
    Un besito, encantada de conocerte! Si te apetece, ya tengo un nuevo post y tambien estoy haciendo una pequeña encuesta.
    María

    ResponderEliminar
  22. Muy mona la tilda granjera,te ha quedado genial!
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...