Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

Fundas....

Primero decir que todas las ideas que me habéis propuesto para mi granjera me encantan!..va a ser difícil decidirme por alguna en concreto pues estoy segura segura que todas le quedarían geniales!...así qué me tocará realizar una selección aleatoria (igual a bolsa y número) y así realizar una adjudicación justa.

Este tiempo nos hemos estado dedicando a investigar como los coches cambian de color, como se hacen las cosas (youtube siempre he dicho que era una gran fuente de investigacion, también para los peques!) y en gran parte acostumbrarnos a volver al colé y su "rutina" y la rutina del resto, y uf, poco a poco...

Mientras nos intentábamos acostumbrar a la vuelta al cole y su estrés, decidimos que mami solo tenía tiempo para poquitas cosas, así que sólo le queda de la lista de pendientes el sal de estrellas y "el mandil de Zulú & Co"...y cosillas que se quedan atrás..del los dos decir qué me encantan, pero en concreto con el mandil estoy disfrutando muchísimo, es precioso, explicado amablemente y súper bien por Zulú y con su diseño y dulzura impregnados, un conjunto perfecto para hacer!, lo he empezado ya (después de unos cuantos esta tela o esta otra...y por qué no ésta?...).

Pero como de esas cosas no os puedo mostrar todavía nada..psiii..top secret, os enseño el serial de fundas que realicé tiempo atràs.

Primero la funda para papi del regalo del día de padre, sólo espero un par de meses para tenerla. Le regalamos además de un lapicero y una taza con cómics familiares, un reader para que leyera sus libros favoritos...sirvió para aprovechar restitos!

Después vino realizar la del iPod para llevarlo todo, y otra a juego..me sobraba telita..

Vino la época de los estuches, para mami y Roberto...

Y finalmente llegaron las olimpiadas y las ganas de realizar la bandera, es decir, "Union Jack"..me gustaba desde hacía tiempo y por fin decidí hacerla tras ver la inauguración de las olimpiadas....realicé la "funda del cojín". Para quièn le gusté el tutorial lo cojí de quilt story.

Como quería añadirle un toquecín alegre, se me ocurrió esta trasera...así tenía algo de español ;)

Con el aprovechamiento de los restitos de hacerla y un maravilloso regalo para mi mami...
Y creo que con esta inmensa entrada me he puesto al día y os he mostrado los trabajos que se habían quedado guardados...espero que no se os haya hechoooooo eterna!
Ya llega el fin de semana, el supuesto frío y las lluvias...pero no, por aquí nada de nada, !ni en alerta amarilla por lluvias! Así qué no os creáis cuando los de tiempo digan tormentas en Murcia, por que no es verdad...ni una gota!...así qué a imaginarnos que llueve...y realizaremos dibujos en las nubes.
Os deseo un feliz fin de semana cargado de aventuras, sueños y cositas dulces!
Besotes
 

26 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Me encantó todo, preciosos trabajos!!!!!! Y soy fana de ver qué hacen con los restitos de los trabajos. Genial la entrada, para nada larga!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fantastico todo! que de regalos para todos,me encantan.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Очень красиво!Хочу тоже сделать такие работы. Спасибо!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, me ha encantado
    un besote

    http://brujitana-oneal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos estos trabajos pequeños, pero la Union Jack te quedó de Fábula!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther !!! Menudos regalitos seguron que estan todos muy contentos con ellos .

    Pero a mi ese cojin me ha echo mirarlo varias veces , es una pasada !!! Me encanta !!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... te has lucido, que entrada, que de cosas y que bonitas todas. La funda de hexágonos divina, el estuche con la casita, de diseño, el de los lápices con su cremallera lateral, ... absolutamente todo está de lujo. Y ese cojín "divino" el toque "olé" me encanta. Lo tengo en futuros.
    Chapeau....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que chulada. A cada cual mas bonito. La funda para el libro eléctrónico te lo voy a copiar, ya que tengo unos cuantos hexágonos sueltos. Y la del Ipod me gustó porque mi hijo tiene una cosa por un lado y otra por otro y luego siempre anda preguntando donde dejó las cosas. Me encanta. Un besín

    ResponderEliminar
  9. Qué de trabajos y cada cual más bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de cositas !!!
    Todas preciosas !! el cojín , una monada ole por el toque español.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esther, vaya coleccion, y a cada cual mas bonita. Que tendran los hexagonos que nos vuelven loca, y a ti esa funda en colores tostados te ha quedado de lujo. El estuche para los lapices me encanta con esa combinacion de telas tan bonitas, pero lo que me ha dejado loca es ese cojin taaaaaaaaan bonito. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso todo, yo todavia no he hecho un hexágono, pero al ver esa funda tan preciosa, ya lo tengo en la lista de urgentes.
    Muy buena idea la funda para el cojín, así el recuerdo de las Olimpiadas 2.012 no se os van a olvidar.

    ResponderEliminar
  13. Esther cada vez te superas mas, como ya sabes me encantan tus trabajos no me cansare de decirtelo...son una delicia. El cojin de uk me chifla, seguramente lo hare, fijo te pido consejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esther...qué cantidad de cositas lindas nos muestras!!!
    Te felicito guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de proyectos! todos preciosos, pero la funda de hexágonos en tonos marrones me ha enamorado :)Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantas cosas bonitas, Esther!!!!! No sabría decirte que es lo que más me gusta porque todo es genial.... La funda de pinturas y es estuche de la casita son perfectos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas. me encanta la que has hecho con los hexágonos. Está todo perfecto.

    Un besito guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. cuantos trabajos tan bonitos, mi hijo ya me pidio el cojin con la bandera inglesa, le ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  19. pero cuantas cosas!!!, todas muy linda, el almohadón con la bandera british me encantó. un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántas cosas preciosas, Esther!!
    Me gustan todas, pero sobre todo, sobre todo... la funda de hexágonos!!
    Son mi debilidad!!
    Gracias por tu visita y tus palabras tan amables.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que cosas más bonitas, has trabajado muchísimo, eres una artista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué cosas tan preciosas haces, tienes unas manos maravillosas!! De todo lo que nos has enseñado me quedo sin dudar con la funda en tonos marrones de hexágonos y con el cojín-bandera... ¡ya ves que no me puedo decidir sólo por una cosa!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, qué cosas tan bonitas haces!

    ResponderEliminar
  24. Increíble todo todo todo!!!! Jejeje que ganas tengo de que nos desveles esos super top secrets :)

    Besos
    Maria

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...