Páginas

viernes, 12 de octubre de 2012

Mandil de costura

Esta semana he terminado el mandil de costura que Zulú nos ofrecía hace unas semanas en su blog....

He de decir que he disfrutado mucho muchísimo cosiéndolo, hasta con la fase "elección de telas"..que siempre me resulta demasiado estresante...ya que ando decidiendo cual le iría mejor de entré todas las que tengo, además de sentir que siempre me falta, no os pasa a vosotras?....
Le hice la ovejita lucera, que en mi caso es muy dulce.....además de sus eternos amigos enamorados...
Acompañados de los básicos de costura en el mandil, hay dos regalos de una gran amiga que aprecio mucho...además de unas hojas que hemos cogido esta misma mañana en los chorros del río mundo, un lugar cerquita de Murcia y precioso!....
Aprovecho para mostraros mi mini colección de hexágonos de 1cm, que me ayuda a reutilizar esos trocitos de tela que se van acumulando en el bote de "restos por sí acaso", y que se pasan meses y meses en el bote sin un fin...
Aprovechando que la tarde está lluviosa, me pondré mi mandil de costura y a "coser" que tengo muchas, más bien bastantes, cosas que coser...
Espero que hayáis empezado un estupendo puente del Pilar, con fresquito y con muchas actividades para hacer, también vale descanso y costura!...en mi caso están incluidas....
Que paséis un puente estupendo y con cositas dulces!...
Bss
 

26 comentarios:

  1. Qué bonito! la ovejita es bien chula! Qué cantidad de exágonos! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa, la combinacion de las telas es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo te ha quedado, te ha quedado "de vicio", precioso, otoñal, divino... me encanta.
    Esas hojas están justo con el colorido adecuado.
    Y ese montoncito laborioso de pequeños hexágonos, irá creciendo poquito a poco.
    Hace fresquito, se está bien y me voy de vacas..... unos días...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, yo todavía estoy en ello. Me gusta mucho tu versión.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para definir tu mandil, la ovejita fantástica!!! Me encanta tu sistema para los restos de telas, yo también los clasifico según tamaño en hexágonos. Por aquí aprovechamos bien el día, con la exposición y la feria del festival de patchwork, y además con un calorcito de verano. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te quedó. Y vaya plan para un dia festivo y lluvioso, que mejor que prepararse bien para hacer lo que nos gusta y relaja.
    Ahora habrá que ponerse con el quilt de Espe (je,je). Un besín

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular!!!! Si parece el de Zulú.... Las telas están requetebien escogidas.
    Yo voy a empezarlo este fin de semana que ya tengo ganas de volver a coser como una loca y adelantar tantos trabajos que tengo pendientes.
    ¡Qué tonos más bonitos tienen las hojas!!! Hablan del otoño que ya asoma tímidamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que mandil mas bonito!!! ideal para estas tardes de otoño, donde parece que la lluvia nunca se va... mil besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho como te quedo, yo también lo pase muy bien mientra lo cosía
    besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué precioso te quedó ese trabajo, con todos sus detalles!!!! Y los hexágonos también se ven muy bonitos. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. OOOH!!!! Esther te ha quedado preciosísimo!!!! Me encantan las telitas y el resultado final!!!
    A disfrutarlo muchoooooooo!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, un trabajo espectacular, la elección de las telas no podía ser más acertada.
    Sencillamente me ha encantado, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y bien hecho Esther y la elección de las telas no han podido ser mejores, me encanta el resultado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. que bonito te ha quedado, es precioso, besos

    ResponderEliminar
  15. Siii , es un verdadero quebradero de cabeza ponerse con la elección de las telas y es cierto que por más que se tengan , siempre falta alguna .
    El mandil está precioso !!! tu elección ha sido estupenda .
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Cielo, el mandil te ha quedado suuuuuper bonito, que fue de un sal?!?!
    Mi tita Joaqui me pidió un delantal ( no es lo mismo, pero si parecido! jejeje)cuando le dije que estaba empezando a coser y para estas navidades quiero hacerle uno :)
    ¿Sabes? a mi me encanta elegir las telas, aunque también me pone nerviosa el no decidirme... jajaja, nunca compro colecciones, yo voy a una tiendica chica de Pamplona y yo selecciono los colores y... la verdad es que de vez en cuando tengo que ir varias veces porque me falta alguno en concreto... o porque el que habia cogido, finalmente no me gusta o no me convence! jajajaja.

    Un besito guapa, y gracias por tus palabras... me alegra mucho que te guste la nueva imagen del blog!
    María

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precioso el mandil.Muy buena idea lo de ir guardando hexágonos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso! Yo también estoy en ello, pero de momento no lo he podido acabar... Me gusta mucho como has combinado las telas... Un beso.

    ResponderEliminar
  19. precioso!!! seguro que lo aprovechas mucho con todo lo que coses con los hexagonos. Saludos

    ResponderEliminar
  20. bravo pour ton magnifique tablier et tes jolis hexies
    quel dommage que je ne lise pas l'espagnol !!
    un grand bravo, bisous de France

    ResponderEliminar
  21. Hala!!!! Qué maravilla, Esther!!!
    Y yo sin empezar el mío, qué vergüenza... Ahora que he visto el tuyo terminado seguro que me animo y te lleno el correo de dudas y más dudas ^^
    Besazos, preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Te quedó hermoso el mandil! Me encantan las cosas de Zulú.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de mandil. Tu esfuerzo al escoger la telas queda bien recompensado.A ver tu trabajo me arrepiento de no haverme anotado.
    Sabes? nunca he hecho un hexágono pero al ver los tuyos y tu trabajo me propongo empezar.
    Buena costura.

    ResponderEliminar
  24. me encanta este mandil , es chulisimo felicidades , podrias decirme si todavia puedo hacerlo , es que el blog esta eliminado y los esquemas no los tengo

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso. Me encantaría tener los patrones pero no los encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, me encanta el mandil, no me enteré de este sal, me encantaría hacerlo, me podrías mandar los patrones.
    lmma1983@hotmail.com

    Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...