Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

Creativa y más cositas

Buenos días!! tras un letargo de un par de semanas os traigo un poquito de Creativa Madrid 2012 y un  pequeño-nuevo trabajo.


Creativa Madrid 2012, este trabajo me llamó mucho la atención, es muy original y cargado de muchos detalles....
Creativa Madrid 2012
Mi visita por Madrid fue de ensueño, un fin de semana allí, con frío y mal tiempo (me llamaréis loca pero este tiempo me encanta...), la familia y Creativa!.



La feria estuvo bien con muchos stands, exposición de trabajos a la entrada y con varios talleres. 

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012

Creativa Madrid 2012
Piqué en unas cuántas compritas, lanas y botones en quilthouse, accesorios en patch-ideas, telitas en dechado....y el libro de Quilthouse que me encanta!Cuesta decidirse por un trabajo en concreto para iniciarse....





Primero tengo que acabar una "gran cantidad" de trabajos a medias y espero poder iniciar el año sin ninguno pendiente...(lo dudo).
El otro se inició mientras estaba realizando mi Neighborhood de LHN realizado en compañía de Cristina, pensé que me faltaba un alfiletero para mis agujas de Px, así que abrí el libro de Annie y me decidí por su bowl acerico...





Lo hice  en un día; decir que lo que más me costó fue unir las tres capas, tan pequeñito y en redondo...pero lo conseguí....

Espero que paséis un buen fin de semana y muy dulce!

Besitos


21 comentarios:

  1. Buenas compritas y un alfiletero delicioso!!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. El alfiletero monisimo, me encantan los tonos¡¡¡ Son una perdicion las ferias.... siempre compramos algo¡¡¡¡¡¡ Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Wow.. Qué cositas tan monas. El alfiletero es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu acerico, y tus compras. Bien aprovechada tu excursión!

    ResponderEliminar
  5. El alfiletero es una monada !!! quien se resiste a caer en la tentación de las compras !! muy buenas las tuyas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, que envidia estar en creativa. Me hubiera gustado mucho ir pero el finde anterior tuvimos la feria de patchwork en Moaña y ahí me gaste el presupuesto, la mayor parte en quilt house, el libro, lanas, franelas, cintas... Me gusta un montón tu nuevo acerico. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, fue un placer conocerte en Creativa!!!!! A ver si coincidimos en otra!!!!
    Me encantan tus compras...

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther querida, creo que contigo me iría encantada a cualquier Creativa porque coincido totalmente con tus gustos.
    las compritas que has hecho son maravillosas, todo es muy bonito y seguro que harás proyectos preciosos.
    Me alegra que hayas hecho el alfiletero de Anni ¡eres valiente¡ es uno de los diseños que más me gusta de su libro, yo empleé el bordado para hacerme una bolsita que para mí es más facil, pero viendo lo bonito que te ha quedado el tuyo ¡me dan ganas de iniciarlo¡.
    Un besito y gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo tambien estuve en creativa y lo vi todo habia cosas muy lindas, tu alfiletero te ha quedado monisimo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!!
    TE ha quedado monísimo el alfiletero....
    Tengo pendiente de comprar el libro de Quilthouse porque me encantan sus diseños.
    Unas compritas estupendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Buena compra.El libro es ideal.Yo ya he hecho unas cuantas muñecas Emilys

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que bonito el alfiletero, sencillo y delicado. TUs compras muy interesantes y el libro lo he ojeado y tiene proyectos preciosos; así que estoy segura que en breve nos sorprendes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    trabajos preciosos y muy rico de detalles...
    me encanta.besitos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Me encanta! Parece un bonbón. La feria genial no?

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu....cómo me gusta tu trabajito, lo tengo en mente desde que compré el libro.
    Tus compras son maravillosas, me iría contigo con los ojos cerrados!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien te ha quedado el alfiletero!!. Las compras geniales,Yo tampoco me he podido resistir y hoy me ha llegado el libro y es una maravilla, seguro que algo haré adaptándolo a mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué monería el acerico, me gusta un montón!! Tus compritas también me chiflan, el libro lo he ojeado a ratos perdidos en su tienda y es una delicia total y absoluta.
    Qué bien que también coincidamos en el gusto por el "mal" tiempo ^^
    Besazos, guapi!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo.Que bonito acerico. Precioso. yo también estuve en creativa, lo pase muy bien y de paso visité mi tierra natal. Por cierto soy Jara de siempreocupada.blogspot.com. Hace casi un año que no publico nada, pero he seguido tus entradas. He estado enferma y me replanteado mi vida de otra manera, por eso he creado jaragarimo, puedes visitarme en jaragarimo.es y en mi nuevo blog jaragarimo.blogspot.com donde voy a publicar todo a partir de ahora. Bicos.

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos de tu feria, yo tamb estuve,
    lo que me encanta es este trabajito, monísimo!!!


    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  20. Precioso tu alfiletero; y como tantas veces coincidimos en la lista de gustos .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...