Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Estrellas.....

Este verano comenzó un trabajo en grupo, un trabajo de los que disfrutas cosiendo y de los que dará penita cuando se acabe...

Comenzó con 18 estrellas.....

Después vino la aplicación central....

 

Realizar las aplicaciones de los bloques pequeños, aplicaciones dulces y únicas de Annie Downs...decir que me encantan las aplicaciones de este quilt!!; además las realicé siguiendo las indicaciones de una buena amiga (papel-hilvanar-planchar-coser), y decir que ha sido la forma con la que más cómoda me he encontrado aplicando. He mezclado lanas, fieltro de lana, cuerda....


A continuación unir laterales y estrellas, ese paso que tanto temes porque viene el pensamiento "no me van a cuadrar las esquinas, ni lo bloques...."... Pero cuadró..(y ahí me salté las instrucciones de Esperanza y no esperé, me costaba no ponerle los laterales y comprobar que cuadraba!)..además de tener a Óscar sujetando el quilt para poder echarle la foto....
Y ahora me queda poner el borde, que para esta fase me portare requetebién y me esperaré a las instrucciones de nuestra Esperanza...les pedí consejo para la tela del borde, pero al final tras leer su opinión y ver con mas detalle las fotos de prueba, me dije que esas telas no eran las adecuadas, así que haré un mezcla y cuando llegue el momento veremos el resultado. Se qué las fotos no son muy buenas....la luz o la fotógrafa!...
Ya queda poquito para que se acabe, pero repetir que me ha encantado la experiencia...además este quilt se llama Simply Life, y más de acuerdo con el no puedo estar...
Os deseo un feliz y dulce Domingo....
Besitos....

 

29 comentarios:

  1. Qué bonito ha quedado!!!!
    Me gusta todo, el bloque central, las estrellas... Es precioso!!!
    A ver qué borde decides ponerle ;))
    Un besote
    Toffe
    http://cucharillasymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, es precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Realmente es precioso, ¡enhorabuena por un trabajo tan bonito!. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Que trabajo!! Se nota que has disfrutado de él y el resultado ya lo dice todo.Ya nos lo enseñarás totalmente acabado. Bicos

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO QUE ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  6. Esther, está genial, a mi me encanta Anni ..

    te puedo sugerir que añadas a tu blog, el seguimiento por mail .. me gustaria seguirte sin perderme nada!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Esther que bonito trabajo, es una preciosidad y muy elaborado . Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a la espera del borde, el centro y todo en su conjunto te ha queadado PRECIOSO...
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocerte y con tu permiso me quedo por aqui me ha encantado tu blog....tienes unos trabajos divinos. Me encantan!!!!! Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Uauu, Esther!! Es una auténtica maravilla.. ¡y eso que aún no está acabado del todo! Pero se ve perfectamente lo preciosísimo que te va a quedar al final ^^
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar

  11. Mis felicitaciones se ve preciosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta quedando genial, ya tengo ganas de verlo terminado.

    Una obra muy bonita, felicidades.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Está precioso Esther !! con trabajos así de bonitos es normal , disfrutar , disfrutar y que te de pena llegar a su término .
    Me encanta cómo está quedando !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  14. Esther que preciosidad. Yo al final le puse un borde de 10cm porque así me daba la medida final que nos da la profe.
    Lo mejor de todo son las fotos tan chulas. Las mias son un horror, cuando venga mi hermano y me deje su teléfono (que es una pasada) seguro que saldrá mejor la cosa.
    Ya nos enseñarás el último paso. Un besín

    ResponderEliminar
  15. Precioso, lindo, requetebonito... No tengo palabras. Que suerte hacerlo además con Esperanza. Te ha quedado divino, es un quilt lleno de magia, la que le dan todas esas estrellas girando alrededor. felicidades.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Esther¡¡¡¡¡te va a quedar precioso.Seguro que aciertas con las telas del borde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muuuuuucho, felicidafes
    Bss
    Belen

    ResponderEliminar
  18. Una preciosidad Esther, me encanta, me encanta.
    Yo también he disfrutado mucho con este proyecto. En cuanto pueda pongo mis fotos con el borde final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo, que trabajo, está precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva seguidora en tu blog, y tengo que decirte que es dívino este trabajo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un trabajo precioso, las estrellas son una chulada pero es que la aplicación central me enamoró. Tengo ganas de vértelo completamente terminado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso!! me encanta la combinacion d ecolores y las aplicaciones con tantos detallitos. Para saber que telas van mejor, una manera es precisamente la de hacer fotos y comparar. O poner las telas en una pared y a base de pasar por delante muchas veces ya te haces una idea de cual te gusta mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta! visto así parece que lo has hecho rapidito y como por arte de magia. Me encanta el resultado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. MARAVILLOSO!!!!! La falta de tiempo no me dejó apuntarme a este proyecto y es una pena porque el resultado es espectacular. Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado tanto y estoy deseando verlo acabadito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...