Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Miss Rose

Y aquí os presento a Miss Rose!.....

Jardinera, lectora, amigable, le encantan los perros y los gatos....a mi "Miss Rose" le gustan mucho los tonos azules y estar siempre bien ;)).

Bloques que son distintos, pero que comparten muchas cosas además de a Miss Rose, el gusto de poder coser, combinar, experimentar.....

Y ahora toca disfrutar de coser el tercer bloque (agrrr todavía no he podido ponerme con él).... En el que ya he preparado una de las telas teñidas con té, siguiendo los consejos de Véro...

(Veis la diferencia?..me encanta el resultado!)....

Ahora a iniciar el fin de semana (yupi!)!!...

Besos y os deseo un feliz y dulce fin de semana.....

 

26 comentarios:

  1. Esther , me encanta tu Miss Rose !!! y además compartimos aficiones !! jejejej
    Está chula y se nota mucho la tela teñida con té ..
    Un beso y buen finde para ti también

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos bloques!!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esther....PRECIOSO... te ha quedado precioso.. me encantan las tonalidades de las telas.... muy muy bonito, a por el tercero¡¡¡Besosss

    ResponderEliminar
  4. Esther que preciosidad, como me gusta. Y esos botones son guapisimos. Que pena no haberme apuntado, entre tu Belen y Luz me estais poniendo los dientes superlargos. Jjjjjjj
    Por cierto muchas. Gracias por mandarme el solcito, que maravilla dejar el paraguas en casa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de Miss Rose !!! Los botones son una chulada. Precioso trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué genial está, me encanta!!!!! Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!
    Feliz finde también para ti. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. OOOH!!!! Cada bloque me encanta más. Este es genial!!! Te está quedado precioso, cielo.
    Besitos y buen fin de semana.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio las telas con el té. Un cambio de look total. Es el segundo blog que leo hoy que habla sobre el té...¿es que a todas os ha dado por lo mismo? y yo sin saber del todo como hacerlo...me cachis...
    ahora mismo me pongo a buscar ese blog de Vero.
    Besitos.
    Por cierto Miss Rose guapísima, me encantan sus botas¡¡¡
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, y las telas teñidas estan fenomenal, ¡vaya cambio!.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Carmaba, te está quedando precioso y vaya cambio con las telas teñidas.

    super!!!!!.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, me gusta mucho tu Miss Rose ...
    Las botas son muy bonitas!
    También "siempre me tiño mis tejidos con el té, se convierten en años muy especial y un sabor antiguo que me gusta mucho ...
    Buen Domingo
    Un abrazo y un beso
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  13. Miss Rose es preciosa, dónde habrá comprado esas botas tan chulas? me encanta el proyecto, sigo tus avances! mil besos

    ResponderEliminar
  14. Lindísima tu miss Rose y las telas teñidas estupendas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso bloque! Me encantó! Y las telas se ven geniales! Con qué fijas el tono? Me gustó tu tapete de la entrada anterior y la cesta está divina! Felicitaciones por todo! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Te está quedando ideal! Me encanta el estilo de tu Miss Rose y lo bien que está hecha, tan perfecta en todos los detalles. Las telitas teñidas con té me gustan un montón también ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola, dando un paseito por los blogs de patchwork he encontrado una grata sorpresa, y ha sido el tuyo. Desde ahora mismito me hago seguidora, me encantan tus labores. Me gusta muchísimo todo lo que tiene ese aire country tan maravilloso. Te seguiré sin dudarlo. Bs.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    El bloque 2 te ha quedado muy bonito!!Le has dado un toque diferente.Me alegra ver que tu también estás metida dentro de esta aventura. Igual que yo,jeje!!
    Si quieres ver mis avances te dejo la dirección de mi casita virtual!!Serás bienvenida!!
    Saludos!!
    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito, Esther!!!!!!! Estoy deseando que Vero publique su nuevo libro para disfrutar de sus diseño.
    Mira que yo pensaba que Miss Rose era una pajarita.... Te está quedando espectacular y con una aplicación perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. hola tu proyecto esta hermoso espero ver mas proyectos gracias

    ResponderEliminar
  21. hola de nuevo quisiera saber donde consigo los patrones de miss rose me gustaria hacerlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloru, Miss Rose es el nuevo Mistery Quilt realizado por Veronique Requena. Había que apuntarse a primeros de año y mes a mes recibes los bloques. En su web esta toda la información. Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar
  22. Que bonito todo ,vaya manitas que tienes un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Quisiera hacer el miss rose si alguien me pudiera compartin los patrones se lo agradeceria muchisimo
    Fuenfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quisiera hacer el miss rose si alguien me pudiera compartin los patrones se lo agradeceria muchisimo
    Fuenfaro@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...