Páginas

martes, 9 de julio de 2013

De vuelta!...

Ayer estuve revisando mi blog y para mi sorpresa había pasado más de dos meses sin escribir!!!...reconozco que soy despistada, pero hasta ayer no me fijé de cuanto tiempo había pasado desde mi última entrada.
He estado realizando trabajitos, terminando otros y poniéndome al día, pero es verdad que el blog lo tenía algo apartado, el poco tiempo que tenía lo dedicaba al relax de coser y leer.
Pero ahora que están las cosas más en calma y tengo "algo" más de tiempo me iré poniendo al día, hasta pondré el botón de bloglovin!...por qué menuda gracia a hecho Google con quitar Google reader,. Menos mal que hay otros métodos, entre Bloglovin y Feedly me salvo.
Unos de los trabajos que realicé, fue de reciclaje. Tenía unas fundas de cojín de Ikea, de edad indeterminable, y ahí que los corté y comencé a coser.

Además me venían genial para esas cosas que día a día se necesitan, un estuche, un neceser y un bolso de regalo!...
Para esta época viene genial ya que los tonos marineros se llevan, y para ello, la paleta de colores que me ofertaban los cojines me iba ideal!.
Ahora intentaré ponerme al día con todos vuestros maravillosos trabajos....
Besotes y que disfrutéis de un maravilloso día!

15 comentarios:

  1. Pues una verdadera maravilla! Si que es cierto que los colores son para este verano ideal! Me encanta que sea reciclado de unos cojines y e encanta el conjunto entero. Feliz semana y besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. esther, pues si te echabamos de menos...
    El monederito me encanta, con su picolina y todo. Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther... me presento, me llamo Susana y mi blog es www.manualidadeslunalunera.blogspot.com... navegando de un blog a otro, esta mañana dí con el tuyo, me hice tu seguidora y te enlacé en mi blog, aún viendo que llevabas un tiempo sin publicar... y ahora mismo acabo de ver que has publicado otra vez... he de decirte que este conjunto es precioso y las telas son ideales para este veranito...
    Te invito a que pases por mi blog y ojées un poco...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos , me encantan las telas blancas con dibujo, parece que van bordadas. Los colores son ideales para este tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas telas !!! y les has dado un uso ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan buena!! el resultado es precioso y de lo mas veraniego. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos....y encima de reciclaje!!!! Perfecto....y bienvenida a la blogosfera de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther!!
    Me parece fantástico que reciclando se consigan trabajos tan estupendos como el tuyo!!Todo te ha quedado fenomenal!!
    Qué tal llevas el Mistery Quilt??
    Saludos.

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Esther, Unos bolsitos preciosos.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Pues si que se te echaba de menos por estos lares, pero has estado bien ocupada.
    Me encanta la tela que has utilizado. Y el conjunto en sí es fantástico.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Llevaba tiempo sin pasar por aquí y...¡qué maravilla! Me encanta todo lo que has hecho, Esther, felicidades. A ver si tienes un ratito y pasas a verme, aunque sea de forma virtual.

    Un beso.

    Vero

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo, las telas quedan genial. Saludos Esther.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, las telas te quedaron muy bien combinadas.Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...