Páginas

domingo, 6 de octubre de 2013

Quilt estrellas.....

Esta aventura comenzó hace un año. Esperanza nos ponía a nuestra disposición el poder coser juntas, en la distancia y compartiendo un precioso trabajo, el quilt de Annie Downs Home Life.




Sin pensármelo dos veces, me puse a buscar telas y comencé a realizar estrellas, y poco a poco, fuí disfrutando de realizar el quilt, de coser juntas y de ver como iba avanzando el trabajo.
El quilt lo terminé en Enero, pero hasta este verano no me dispuse a acolcharlo, son de esas cosas que en mi caso tengo que encontrarme muy muy inspirada, y más aún para montar el quilt!....y con él me di cuenta que el bastidor cuadrado no es nada nada cómodo para acolchar, así que en una escapadita familiar que realizamos este verano a Avilés, me compré el bastidor de madera redondo en Lunares "Quilt House" y cuando lo probé para un cojín dije, esto si es cómodo para acolchar!...(en la foto se ve lo regulín de utilizar el bastidor cuadrado......).



Dibujé estrellas, hice líneas, y me arrepentí de marcarlo con el rotu azul para poder realizar el acolchado, pero que otra cosa podía utilizar....así que también me tocó lavarla para quitar el rotu...



La etiqueta con adaptación de diseños de Annie....


Y ahora este quilt nos sirve para taparnos en la tardes de frío....que aunque aquí todavía no han llegado se espera con mucha ansia, que ganas!..en toda España lloviendo y aquí a 30 grados por la noche!..apuf...espero que quede poco para la entrada del otoño "real"...
Con esta entrada me he dado cuenta de que google ha quitado otra cosita más, picnic, y ahí que me ha tocado instalarlo, descargarme las fotos.....pero al final lo he conseguido!....
Un abrazo grandote y muy dulce....
Os echo de menos......

22 comentarios:

  1. Esther que guapo te ha quedado!. Yo también soy partidaria del bastidor de madera, con el de plástico no me queda bien sujeta la tela.
    Y lo tuyo tiene mucho valor, ya que lo has acolchado en verano, buff yo estoy deseando que venga el frío para acolchar el mío.
    A ver si la profe Este nos propone otro proyecto, jejejejeje ya la estoy liando.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Precioso Esther¡¡¡¡.Me gusta mucho la etiqueta,muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original proyecto habeis echo en comun. Me encanta como te ha quedado y las telitas que has utilizado. Yo te daria un 10 en acolchado... Hay a otras que se nos da peor y encima lo has echo en verano, eso es todo un merito. Enhorabuena por tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo hermoso!!! A disfrutarlo!!!
    Abrazos y muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso y alegre Quilt. Me gusta mucho, muchísimo!!!!!!

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Precioso quilt.... sin duda el trabajo a merecido la pena. Besos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulisimo Esther!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo un lujo de trabajo, te ha quedado precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. jooo que lindo y el mio ahi esperandome.....
    Un trabajo precioso..ahora a disfrutarlo...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Con ella pasaréis ratos agradables y calentitos en familia. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso !!! me encanta este quilt, ...y justo a tiempo para abrigarse en el sofá !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioooso!! que labor tan bonita para hacer en común. La elección de las telas ha sido muy acertada. Y en cuanto entre el frío ha disfrutarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esther es un Quilt precioso, te ha quedado de maravilla. Los diseños de Annie Dowun son extraordinarios , tienen una especie de aire country elegante que me encanta, y el tuyo es una pasada, me encantan los colores que has elegido. Bs.

    ResponderEliminar
  14. Ay Esther!, que pensé que ya te había escrito y veo que no!!, con lo que me gusta esta labor, te ha quedado precioso, la combinación de telas me encanta, y es muy bonito. Felicidades!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Te ha quedado precioso el quilt ahora a disfrutarlo este otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Esther, que lo disfrutes mucho este otoño.

    ResponderEliminar
  17. !! Un quilt preciso ¡¡¡ ... me gusta la combinación de telas que has usado.- El acolchado te ha quedado genial, algo de calor habrás pasado pero desde luego merece la pena. !! y eso de coser juntas es genial¡¡¡¡ tengo que probarlo......
    Enhorabuena y saludos

    ResponderEliminar
  18. Ayyy !!!! que yo no conocía tu blog y lo que me estaba perdiendo.Me encanta tu quilt.Yo precisamente estoy ahora con uno de estrellas. Pasa a visitarme

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog, me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y ver los trabajos tan estupendos que haces, son preciosos!!.

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!
    Que gusto taparse con el, verdad?
    Un besito
    Belen

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho tu acolchado, muy original.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...