Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Conjunto para "Sara"

Estos últimos meses los trabajos que se han ido cociendo en mi mesa y máquina han sido destinados para encargos que amigas mías me habían encargado.

Entre ellos está este conjunto de colcha, sábanas, bolsas y baberos para la sobrina de mi amiga Isa. Ella me dijo: Esther en tonos morados y moderno.

Con estos datos y que era para un mini cuna me dediqué a realizar este dulce conjunto.

La mamá y la tía están encantadas con él!......la almohada tiene muchos detallines...

Y el babero para cuando la peque sea más grande....

Y ahora a continuar con más trabajitos, encargos y un proyecto que Maguida y yo nos traemos entre manos. ;))...y que pronto mostraremos...

Espero que estéis disfrutando de un fenomenal fin de semana!....por aquí por fin frío!....

Besos dulces...

 

17 comentarios:

  1. Que bonito Esther, que conjuntadito y que cantidad de accesorios, super prácticos. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que de trabajos! Todo preciosos! La colchita es divina...me encantan los detalles y los colores. Divino!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que lindo y dulce todo! La mamá y la tia de Sara estarán encantadas con estos trabajos tan requetebonitos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estén encantados con tu trabajo porque yo con verlo también lo estoy. Es fantástico. Te felicito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ficaram lindos os seus trabalhos!
    Caprichadíssimos, parabéns!
    Denise

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado genial. cumpliste objetivos. bonito, moderno y morado!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther!! Tanto tiempo que no pasaba por aquí! El conjunto quedó precioso, ideal para una bebé. Me han encantado los trabajitos que ví en entradas anteriores! Te mando un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  8. Esther, un conjunto precioso me encanta.
    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Precioso y alegre conjunto!! Le encantará y le será muy útil a la destinataria. Besos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso Esther! es muy alegre y divertido, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Anda que lo nuestro no tiene nombre estamos a todas. De donde nos saldrá el tiempo?

    Está guapisimo el conjunto, las telas moradas me chiflan y esa bolsita para guardarlo todo, me encanta,pero me apasiona el esbozo de la sábana, great!!
    Tienes unas manos de oro.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Morado, moderno y precioso, tu amiga lo daba por hecho, madre mía que bonito ha quedado, me encanta.

    Un beso

    ane

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo, muy buen gusto y los detalles hermosos, gracias por visitarme, cariños

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo maravilloso !!!
    Me chifla, te felicito
    me dejas sin palabras

    un placer visitarte

    ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Que tal??? Mira me has dejado fascinada, enhorabuena por los trabajos que haces. Un besito!!
    minipatch-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! Te ha quedado genial la combinación de telitas. Un conjunto precioso; la sabanita me parece divina y original.
    Besos, Carmen María

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...