Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Carpetas

Mis manos no han parado de trabajar en estos meses, lo que ya no ha habido por igual es tiempo para modificar fotos y publicar.
Mi menté siempre esta liada con algún nuevo proyecto, y más aún cuando ves un diseño de Zulú requetechulo y tienes entre manos una revista de Maggie's (Raquel Blasco). Así que como cvcq pues me dispuse hacer mi "copia-adaptación".


Son carpetas destinadas a llevar mis libros de idiomas a la Escuela de Idiomas!....la primera es la destinada al Inglés:


Entra todo de maravilla!


Y ahora le tocaba el turno a Francés!....con aire más romántico y con linos que llevan motivos franceses!...


El interior tiene muchos detalles....y es una pena que no se vea bien el color de la tela de fondo, es un color vino precioso...




Las dos carpetas me encantan, son totalmente diferentes, de hecho la de francés es un pelín más pequeña...si tuviera que elegir estaría difícil!.


Pero la de francés me ha enamorado....

Ahora las hago por encargo, en cuanto algunas de mis compis las vieron me dijeron que querían una para ir a clase!...dentro de poco espero poder presentaron la colección de carpetas para estas Navidades, y si queréis alguna especial me mandáis un correo electrónico.

Muchas gracias por vuestra visita!..por cierto, mirar que fechas y todavía no he puesto los adornos navideños!.....

María (Las tareas de Maguida) y yo trabajando juntas, se nos quedó tan buen sabor de boca del quilt de las estrellas que nos hemos arrancado con un nuevo proyecto, y decir que estoy disfrutando un montón, es una bellísima persona, y como dice ella "whatsapp está que arde"...dentro de poco pondremos resultados María?....

Os deseo un feliz día y muy dulce!

15 comentarios:

  1. Preciosas, me encantan, y la idea de los gatitos genial.
    Leida

    ResponderEliminar
  2. Están genial y tan cargadas de detalles .. y dos. Qué bonitas! Y yo pensando en hacerme una sencilla y no llega el momento..jaja
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, mis felicitaciones!!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando tu des el pistoletazo de salida. Jejejeje
    Yo también lo tendría difícil si tuviera que elegir entre las dos carpetas, pero al final me decantaria por las dos, bufff difícil, y soy como una niña pequeña.
    Muy guapas. Tus manos son maravillosas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabria decirte cual me gusta más, son una preciosidad las dos, y con tanto detalle.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Qué bellas tus carpetas!!!!!!!!!!!!!! Una más linda que otra!!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas carpetas, me encantan !!! y con todo lujo de detalles, me han gustado muchísimo las telas que has usado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que adaptación de Zulú más hecho. Están geniales nos e cual de las dos me gusta más. Seguro que si se las enseño a mis hijas ya están pidiendome una..jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que carpetas tan bonitas!! Me gusta la mezcla que has hecho de Zulú y de Raquel. Me gustan tanto que estoy pensando que si soy capaz de terminar algo de lo que tengo entre manos, no me vendría mal hacerme una carpeta para el ingles jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son una delicia. Me encantan.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que bonitas!!!!
    Tienes unas manos de oro. Me encantan
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Como me han gustado las carpetas, son chulisimas,muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado estas carpetas, no se cual es mas bonita de las dos.
    bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola Esther!!
    Vuelvo a pasearme por los blogs. Llevaba muchos meses sin dedicarle tiempo al blog pero ahora vuelvo con aires renovados.
    Me encantan las carpetas; son muy completas y practicas. La de francés es divina!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, cuanto tiempo sin venir a verte!!!!, me encantan tus carpetas, no me extraña que seas la envidia de la clase...

    Espero que vaya todo bien, un besin.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...