Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Crece el rebaño

Estas últimas semanas he estado bastante desaparecida, pero las circunstancias han hecho que sea así, estas dos últimas semanas han sido bastantes ajetreadas, además de ser de esas semanas que dices, ¿ya?, pero cuando hemos pasado de jueves a viernes??, no sé si a vosotras os pasará, pero desde luego a mí últimamente mucho, y sinceramente, no me gusta, pues parece que me faltan muchísimas cosas que hacer...pero puedo tener la solución, ¿valdrá pedir por mi cumple que el día tenga más horas??..por pobrar al soplar no pierdo nada..:)).
Hace dos semanas me fuí unos cuántos dias a mi tierra, Madrid, ains como me gusta ir, y así asistir a una comida familiar, las bodas de plata de mi tía!!  y lo digo exclamando por qué yo llevè los anillos en su boda! así que os podéis imaginar lo feliz que me sentía. Como regalo no se me ocurría nada, quería que fuese especial, que sonriera nada más verlo..pero no sé, todo lo que me imaginaba le faltaba algo, hasta que la bombillita se encendió!..ya estaba, le habían encantado las ovejitas que había hecho por navidades, solucionado, misión: "Hacer dos ovejitas".
Y las hice, las diferencié un poquito en el color, para darle más toque de figurita de novios (la de la tarta....), y salieron una parejita bastante mona:

Tía Mila

Tío Antonio
Pero claro, pensé que así solitas, sin algún detallito que mostrase su unión a lo largo de 25 años me parecía más bien soso, así que las uní, y les puse dos coranzoncitos...muy romántico ¿no créeis?

(Siento calidad de fotos y escenario..pero fueron pilladas infranganti en la casa de mis tíos...me escondía por todas las plantas para que no me pillaran y poder terminarlas, fue divertido...)
Las dejé bien unidas..para que aguanten otros 25 más, como mínimo!..


Antes de irme de Madrid mis papás me dieron una sorpresilla, me llevaron a una tienda de patchwork, JLQuilts, y por fin la ví en directo!! fueron super agradables y compré unas cuántas cosillas, telas (es que me hacían falta..:))) y un aparato para hacer puff quilts grandes, cuando lo pruebe ya os diré...
Espero que hayáis empezado con mucha energía y ánimo estas vacaciones de semana santa, que aunque esté lloviendo siempre se puede mirar por el lado positivo, viene genial para quedarse en casita cosiendo..o disfrutar de esos senderos que con lluvia tienen más encanto..
Besotes gordotes y un abrazo a todas!..
Os deseo unas dulces pascuas!

13 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, sopongo que les habrá gustado.
    Tu también disfruta estos días.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, tienes unas ideas maravillosas! Me gustan mucho esas orejitas pero no me animo a hacerlas por no sabría donde ponerlas. La semana santa esta resultando un poco mojada y apetece sentarse a coser alguna de esas cosillas que siempre tenemos empezadas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bonitas y dulces!!! Seguro les habrá parecido un gesto simpático de tu parte. Aquí también estamos de lluvia, días grises, así que está bueno para encontrar alguna manualidad para hacer. ¡¡Que disfrutes tu fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Las ovejitas estan de lo mas lindas, que detalle tan especial el hacerlas para el aniversario de tus tios!!!
    Que disfrutes tus compritas :-)!!! Me imagino lo que disfrutaste en la tienda de patchwork y que detalle mas bonito de parte de tus padres en llevarte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitaaaass!!!!
    Un detallazo por tu parte .
    Estoy a la espera de ver como haces esos puf !!! tienen que estar chulos .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo encantador, seguro que tus tíos lo apreciaran muchísimo. Felicidades a ti y a ellos por sus bodas de plata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Son un regalo con encanto, de esos que a mi me gustan. Seguro que tus tíos sonrieron en cuanto las vieron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantan son preciosas seguro que les gustan mucho porque es un detalle muy original y bonito,besitos mary

    ResponderEliminar
  9. ¡Que tiernas las ovejitas y con cuanto mensaje!!!! Me alegro de que disfrutases en Madrid. Yo también conozco J.L. Quilt y tienes razón, son encantadores. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Esther!!! Qué BELLAS! Me encantan! Se ven tan tiernas! Felicitaciones! Para tí y tu familia, les deseo unas Muy Felices Pascuas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther, que bonitaaaass!!!! Me pirran estas ovejitas, las tengo en la lista de "pendiente".
    Me encanta el romanticismo, endulza la vida!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  12. te han quedado geniales!!! les habrán gustado mucho!!!
    yo hice un par de ellas para mis sobrinas y estan encantadas.
    me ha gustado mucho tu blog asi que me he hecho tu seguidora, espero no te importe, cuando quieras puedes pasar a visirme.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...