Páginas

martes, 12 de abril de 2011

Un premio

Hola chicas, primero de todo disculparme por mi gran ausencia en el blog estos últimos días, os he visitado y visto las preciosidades que cada una de vosotras hacéis, y también decir que os agradezco cada una de vuestras palabras que realizais..para mí es precioso lo que he encontrado a través de la blogosfera, al principio me inscribí en este mundo para "aprender" y ahora además de eso, estoy desubriendo amigas nuevas y sitios preciosos, me alegra que internet pueda permitir estas maravillas...
El viernes al empezar a ponerme al día en el reader de mi lista de blogs, leo una entrada bien bonita la cual me dejó sin palabras, me dió una gran alegría,  Cristina del blog de Adicta al pachwork (por cierto un blog bien bonito que recomendio que visiteis) me había otorgado un premio!!! de amistad!! gracias por dármelo, pero sobre todo, gracias por pensar en mí y por esa ayuda que me ofrecistes sin pensarlo. Gracias!!..
 
Y como es debido también doy las gracias a:
-Marian, una gran amiga asturiana con unos consejos muy sabios...
-A cada una de mis 67 seguidoras y aquellas que me leéis, pues todas mereceis este premio, pues sin vosotras que sería de este blog?...
Sois todas maravillosas y me habeis ayudado en gran medida, y dado unos consejos y palabras preciosas, Gracias!!!.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio !!!
    Y gracias a ti por la parte que me toca !!
    Por cierto , aún está sin acabar mi caja de luz !!! si es que no tengo arreglooooo!!!! jajaj.
    Un beso
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio porque te lo mereces. Y muchisisimas gracias por tenerme en cuenta en tu blog. Ha sido una grata sorpresa ver que esa Patricia era yo. Hace tiempo que sigo tu blog y disfruto con cada entrada y aprendo muchas cositas. Bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡felicitaciones Esther!!! Bien merecido!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un premio muy merecido!!!! Gracias por hacer referencia a mi blog. Tú también has sido un fantástico descubrimiento para mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. Es una maravilla el poder compartir lo que sabemos y aprender de las demas como bién dices, es un sentimiento general y muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esther enhorabuena por el premio!! te lo mereces, eres un encanto! Gracias por todas la cositas que nos enseñas! Un beso y abrazos muy fuertes

    ResponderEliminar
  7. ( ),,( )
    (=':'=)
    (,,)♥(,,) FELIZ PASCUA


    felicidades es precioso!!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...