Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Una manopla simpática

Debido a que estoy en proceso de creación no sólo de diseños, sino también de terminar algún que otro objetivo, os pongo un  patrón que encontré en la web hace un tiempo, y hace ya tanto que ni me acuerdo, por lo tanto si sabéis de dónde es decírmelo..
Al verlo en mi carpeta de "cosas interesantes" me he dicho: a ponerlo en el blog, y así aunque no lo haga os lo pongo a disposición vuestra por si os animáis y os gusta.
Es una manopla gallina de lo más simpática:

Y con esos colores tan lindos, más bonita me parece..
El patrón:
Espero que os guste.
Un besote a todas!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es un placer recibirlos.....
Qué paséis una bonita tarde.....y dulce....

18 comentarios:

  1. Es muy interesante este diseño, lo guardo. Me gusta ese nuevo aire que le has dado al blog. Bicos

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática Esther .Me gusta !!!
    Te cojo el patrón ok ??? muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy me guardo esta entrada porque me parece muy graciosa!!!
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy bonita!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te quedó la gallinita...Es muy gordita y muy simpática ....Muchas gracias , con tu permiso me lo guardo...Un bst y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Muy simpática, gracias por compartirla con nosotras. También muy primaveral el look de tu blog. Me gusta. Bicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es muy bonita, Rosa!
    48 dias quedan para que nos volvamos a ver. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Chulisima la manopla gracias por el patrón!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ups! Esther, me he equivocado al dejarte el comentario...je, je, je. Creía que este era el blog de Rosa, una valenciana salerosa con la que coincidí en París y viene a Menorca en Mayo. Los nombres de los blogs son parecidos.
    Perdona el error aunque reitero que la manopla es una monada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esther¡ es un diseño mónisimo me encanta. No se como se pasó (blogger y yo no vamos de la mano) pero tu caja de luz ¡es precioosssssiima¡ no sabes las ganas que tengo de hacerme una y tengo por ahí una cajita que le va al pelo, si la hago ya te contaré, porque la electronica no es mi fuerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, Esther! Qué Bonita! Muchas Gracias! Me la llevo! Muchas gracias por tus palabras a mi bloque de la Cesta! Me falta un poquito, pero ya verás el próximo! Gracias por responder mi pregunta del acolchado! Al menos no me siento tan sola! Jajaja! Me intriga lo del "papel celo", me dirías qué es o cómo lo usas tú? Un abrazo de osa! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, muchas gracias por el patron
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola desde hoy tienes una nueva seguidora,he estado viendo tu blog y me parece muy bonito,la manopla es muy mona,un saludo.

    ResponderEliminar
  14. De lo más simpática es verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad...ya sabes que las gallinas me encantan!!! gracias por el patrón y por compartirlo con todas nosotras.Un besico desde Zaragoza y gracias por visitar mi blog..

    ResponderEliminar
  16. Hola, Esther!!! MUCHAS GRACIAS! Por tus hermosísimas palabras y tu saludo de cumple-blog! Me alegro que te haya gustado el "paseo", largo pero valió la pena, fue un día distinto y para recordar esa tranquilidad, paz, dulzura y alegría por mucho tiempo! Y ojalá te guste la receta, sino ... la familia deberá llamar a la rotisería! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  17. Simpatiquísima!!. Y para e tiempo en el que vamos a entrar , te va a quedar que ni pintada!!!.
    Muchas gracias por compartir este tutorial!!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...