Páginas

jueves, 10 de marzo de 2011

Algo coqueto

Hace bien poquito fue el cumple de mi tocaya, y como es propio en mí estuve largo tiempo pensando en qué hacerle. Miré revistas, miré tutoriales, me imaginé cositas, echaba una ojeada a las telas que tenía....pero no se me quedaban las cositas claras, se acercaba la fecha para juntarme con ella y nada, y como es propio en mi se encendió la bombillita el día de antes (hay que ver que cuando una tiene las cosas más claras va directa a hacerlas...)
Escogí materiales:


Me pusé manos a la obra, dibujé, calqué, cosí fieltro, botones, le puse mucho cariño y salió una parejita bien mona y nocturna:

Sabía que le gustaban los buhos y mi objetivo es que lo viera cuando tuviera que abrir "su casa" en la cual hace bien poquito que vive, así también la inauguraba con ella, y que mejor forma que con un llavero que juntase todo....
Conforme iba haciéndolo me iba gustando más el trabajo...


Parecen una mamá y un bebito búho, unidos...


Me quedé algo corta en la cinta, pero las llaves bien guardaditas se quedan y seguro que en el bolso las encuentra...


Dentro de poco colgaré el paso a paso, el diseño y explicaciones, así si queréis haceros uno es más fácil.
Muchos besitos a todas, a las que me léis y me comentáis, a las que sólo me leeís, a todas! Gracias a todas..
Un abrazote y os deseo lo mejor para esta semana...

9 comentarios:

  1. Qué simpáticos tus buhos Esther , me encantan besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos los buhos Esther !!!
    Se me ocurre como regalo para una amiga que adora los buhos... espero tu paso a paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monos...bueno que buhos....y además en un plis plas eh?. Me has dado una idea estupenda pues yo colecciono buhos. Gracias por mostrarnos tus trabajitos. Un bico

    ResponderEliminar
  4. tengo una amiga que dice que los buhos dan buena suerte, seguro que con este regalo tan bonito la buena suerte funciona seguro!
    Bss buen finde
    M.

    ResponderEliminar
  5. Esther, son bien bonitos y además prácticos. Los búhos me gustan, sobre todo los de tela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, te ha quedado monísimo el llavero, yo tengo también un modelo para hacer un llavero de buho pero es un poco diferente, si quieres lo podemos compartir, te envío mi patrón por email y tu me mandas el tuyo, sería genial!!!ya me lo dirás un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan esos buhos! Una idea muy interesante Esther:) Besos.

    ResponderEliminar
  8. Son mis buhos!!! qué guapos salen en la foto...Tienes a mi familia y amigos encantados con mi regalo, ahora todos quieren que les haga yo uno! así que vas a tener que poner el tutorial para que me ponga a producir en cadena ;). Has pasado de aprendiz a profe, (y con tus propios diseños) Estoy muy orgullosa de tí.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther ¡pero que monada por favor¡ es un regalo perfecto, me encanta porque es muy práctico y para las amantes de los buhos (que son muchas) es un detalle precioso, me has dado una gran idea.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...