Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

Pequeños avances... (Editado)

Tras un largo tiempo pensando, haciendo bocetos, buscando y buscando fotos, dibujos por "cualquier lugar" ha salido un primer "intento" de bloque!!...a Oscar, le gusta, pero claro, él que me va a decir....no me puede decir nada negativo.....ahora me gustaría saber vuestra opinión.
Quería que tuviese relación con cositas que me han ido pasando a lo largo de estos últimos años, y este bloque tiene relación con la costura y con mi peque...


La relación con mi peque, es porque cuando hice su habitación le compré un baúl precioso azul, llenito de estrellas y ositos durmiendo (ahora se que el baúl que compré era pintura country) y me encanta, y decidí hacer lo mismo en tela. La estrella de la que está colgada la muñeca está rellena (me dió la idea el club de los jueves) quería probar cosas nuevas... .las telas no son las definitivas, ya que estamos en período de pruebas, y también le falta una frase: "Sewing on the stars"....



Como eran pruebas, el pelo y las manitas se las bordé, en un principio iba todo con puntada escondida...pero conforme iba avanzando ví lo que podia y no podía hacer, que razón tenías Zulú, primero a la tela....
También falta el borde...pero tenía muchas ganas de que lo vierais...ahora a esperar vuestras opiniones......

"Quiero daros las gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucha ayuda y anima muchisimo a continuar, mil gracias!! Aquí os dejo el patrón por si quereis descargarlo, sólo teneis que pinchar en la foto y os lleva al enlace de descarga:"

Muchos besitos y que disfrutéis de una tarde cálida en casa...y dulce!.

16 comentarios:

  1. A mi personalmente me parece precioso, y sobre todo como lo has planteado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer bloque :))
    Como decimos en mi trabajo "el papel lo soporta todo". La frase sirve para referirnos a esas ideas que escritas tienen mucho sentido y parecen fáciles...pero luego son totalmente irrealizables por un motivo u otro. Otras veces una idea sencillita gana un montón cuando la llevas a la práctica. En el patch tengo la impresión de que es parecido: a veces haces un dibu que te parece fantástico y cuando te pones a pasarlo a la tela descubres que no hay quien haga a puntada escondida las puntas superpuntiagudas de esa estrella y es mejor hacer festón, o esas flores que has preparado con unos pétalos diminutos...mejor bordarlas!
    Otras un dibu sencillo, que parecía que no era nada, con unas telas bonitas...te sorprende!!
    Ale, todo este rollo, para decirte que ánimo, que ya estamos esperando el siguiente!!
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos, que bien vienen, cuesta dibujarlo pero ya pasarlo a la tela más todavía...Mil gracias!! me anima mucho que os haya gustado. Besotes muy grandes..

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta mucho como está quedando, y la estrella rellena queda de maravilla !!! ya iremos viendo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Animo Esther que está precioso, y nada mejor que tener tu popio diseño en algo para tu casa!!!!
    quiero ver el segundo jajjaaj
    besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther! A continuar que está muy bonito. Ver ese trabajo, pensar en su significado va a ser para uds algo precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esther , te está quedando estupendo...A miparecer nole falta nada..Además tu ahí plasmas lo que como muy bien dices lo que sientes...Yo creo que está fenomenal!!!. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades guapetona!!! Tus primeros pinitos como diseñadora están dando unos frutos estupendos. Me gusta mucho el diseño que has hecho y refleja muy bien tus sentimiento, que , al fin y al cabo, es lo importante. Yo soy una auténtica fan de la aplicación a puntada escondida y creo que con lo bien que te ha quedado la estrella rellena podrías aplicar así también las otras.
    Estoy deseando ver el siguiente bloque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther;
    A seguir trabajando que está precioso!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena por tu primer diseño!! Me ha gustado mucho.
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Esther!!!
    es muy bonito inventar y personalizar, verdad??
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, me hecho seguidora de tu blog ,me gusta tu stilo y además tenemos muchas amigas com unes Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Esther!
    Gracias por ser ten generosa y compartir esa inspiración tan personal con nosotras. Ya te di mi opinión en el correo, pero te la reitero. A mi me encantó! Especialmente la muñequita. Y no me había percatado de que la estrella estaba rellena, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Esther, un diseño precioso, estoy deseando ver más.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...