Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Sin palabras....

Todo comenzó con una sencilla pregunta ¿con qué agujas acolchas cuando utilizas los valdani? y a partir de ahí, surgieron un par de emails, una búsqueda sin logro y el resultado final el siguiente:



Un regalo que Zulú me ha hecho, cuando lo he recibido hoy en casa me he emocionado mucho, significa mucho para mí, y mirar que linda labor, los colores (mis preferidos), el bordado y esos detallitos....me ha encantado y me ha dejado sin palabras, he estado un buen rato pensando en como darle las gracias!....
El contenido son varias agujitas para poder acolchar con los valdani, porque tienen un ojo grande, y menuda diferencia de tamaño de ojo...




Estoy deseando utilizarlas, además seguro las utilizaré para hacer algo lindo y bonito, lo merecen. Zulú es una persona a la que le tengo una gran cariño y aprecio, no la conozco en persona, pero como si lo sintiese, es una bellísima persona y magnifica, además de una dulzura, ella y Co, realizan unos diseños preciosos de los que todos nos hemos enamorado....MUCHAS GRACIAS!!
Todavía son pocas las palabras que me salen, pero puedo decir, con todo mi cariño, me ha encantado...
Muchos besotes a todas y os deseo un feliz fin de semana, y dulce!!

12 comentarios:

  1. que guay!!!
    debe de ser genial abrir el buzón y encontrarte algo así, vaya detallazo.
    Es precioso y original en cuanto al acabado.
    Besotes
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito por su parte , si es que en éste mundo se encuentra gente estupenda!!!
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué hermoso gesto!!! Me imagino tu sorpresa y emoción. Cosas así solo salen del corazón, y para gente que se lo merece. Que disfrutes acolchando tu cabecero y todas las obras que salgan de tus manos!!! Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  4. Esther, no me extraña que te emocionaras al recibir este pin-keep...Es ideal!!!. y comparto contigo la idea de que Zulú es encnatadora y una persona muyu dulce!!!.
    Que lo disfrutes!!!. Ah!!Perdona si fue a mí a quien me preguntó por la aguja de los Valdani....ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!! me alegro que hayas recibido un regalo tan lindo, felicitaciones y ahora a disfrutarlo!!
    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Que detallazo ha tenido Zulú!!! En este mundo se crean lazos de amistad increíbles y cada uno da lo mejor de sí mismo.
    Monísimo el guardaagujas y además llenito!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bello cuando te sorprenden... sobre todo cuando una no esperaba nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!!
    si ha tenido contigo un detalle como ese, alguien como ella, tú tienes que ser también una persona muy especial (y por suerte es algo que me consta ;))

    ResponderEliminar
  9. La que me dejas sin palabras eres tú !!
    Besos gordos Esther, feliz semana
    M.

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther:
    tienes razón, Zulú es especial, y sabe que tú eres encantadora. Es un guardaagujas precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esther, un regalo precioso, ahora a coser mucho con los valdani.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Maravillosos...ya sabemos que Zulú tiene un gusto exquisito...de todas formas no nos has dado la solución a coser con los Valdani...ya nos dirás

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...