Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

2º Objetivo cumplido

Buenas tardes, ¿Cómo se encuentran? espero que bien...en mi caso puedo decir que bien y con el segundo objetivo del sal de Isi terminado!! Mira que disfruto aplicando... y más con estos diseños...tan chiquitines, con casitas, arbolitos.....


De verdad que lo que más me costó, como creo que a casi todo el mundo, fueron esas manzanitas que ,uf madre mía!, alguna que otra me tocó repetir porque en vez una manzana parecía "algo" alargado...
En este sal se juntan varias cositas, los diseños que son preciosos , las telitas, que lucen muchísimo,  buenas explicaciones (muchas gracias Isi) y el bonito trabajo que se quedará al final!.

Y ahora a la espera del siguiente objetivo, la parte más larga de la cestita, que ganas.....
En relación a los diseños de mi quilt para el cabecero ahí están, en mi cabeza, y alguno que otro hecho en papel, y no me inspiran mucho, pero voy a seguir el consejo que me dió Zulú, pasarlo a la tela, a ver si así los veo con más claridad. Muchas gracias Zulú!!
Mandaros muchos besitos a todas y un gran abrazo, y que paséis una tarde dulce y calentita!!

19 comentarios:

  1. Esther, te ha quedado genial!!!! Yo todavía lo tengo a medias. Después del viaje a París me está costando coger ritmo de trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, te va a quedar una cesta muy bonita, este bloque te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, que bonito te está quedando,yo creo que cuantos más detalles pequeñitos tiene la labor más bonita y dulce queda. A mí personalmente me encantan los trabajos con muchos detalles tanto en costura como en pintura. Ánimo y a por el siguiente guapa..sigue deleitándonos con tus progresos. Hasta pronto. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!
    Te está quedando hermoso. Es uno de los más lindos que he visto hasta ahora. Tienes mucha habilidad con los trabajos pequeñitos. Te felicito! A mi me cuesta muchíiisimo, jajaja.

    Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther, realmente bonito. Quedará una cesta preciosa.
    Besos. Marta

    ResponderEliminar
  6. Esther, este Sal es un gran acierto porque están aprendiendo tecnicas nuevas, con telas preciosas para una cesta que será espectacular.La verdad que Isi, y las personas que organizan los Sal se merecen un premio porque aprender de la mano de ellas me parece un
    privilegio.
    Esther las telas que compraste son preciosas, yo le doy muchas vueltas a mi cabeza cuando quiero hacer algo, pero siempre empiezo por algo que me guste y a partir de ahí, tomo medidas y hago un pequeño esquema y poco a poco voy desarrollando, poco a poco todo se coloca en su sitio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther, que bonita te va a quedar..ya está en marcha el tercero, así que a coser..gracias por la visita a mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esteher, esa casita es una monada, no te preocupes por las manzanas, que manzanas son... . Por supuesto que te puedes venir al pueblo cuando quieras. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando precioso. Me encanta este SAL, aunque todo no se puede hacer... ojalá tuviera tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. una preciosidad,el esfuerzo valio la pena, y las manzanas merecen un aprobado.

    ResponderEliminar
  11. Te está quedando precioso, me encantan las telas que estas poniendo..., este tipo de aplicación entretiene mucho, pero es muy agradecida!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te está quedando, Esther! Las telas son muy monas, los colores alegres y cálidos y la aplicación impecable. Tengo ganas de ver máááááááás!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Así que ha seguir, que el resultado será precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Esther!!! Qué BELLEZA! Te quedó precioso el bloque! Ahora con el nuevo tenemos para entretenernos, por la cantidad de piezas y lo pequeñas que son! Pero vamos a salir buenas! Jajaja!!! Muchas gracias! Por tus palabras, tu compañía, tus enseñanzas y por compartir este bello mundo! Y por tus palabras a mi bordado! Mira que ya tengo muchas amigas que dicen que las llevo por "el mal camino del shopping"! Jajaja!!! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther!!!

    Que bonito te ha quedado la verdad que esas manzanitas han tenido que costar lo suyo.

    Gracias por participar en mi sorteo.

    MuxosMuxus

    ResponderEliminar
  16. Te va a quedar precioso.
    Un saludo
    Roser

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bonito!!. Animo a por el tercero....

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!!!
    Que bonito te estan quedando, yo no llege a tiempo para apuntarme en el sal:(
    y ahora veo que estais haciendo cosas preciosas.
    Besosss
    Montse

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...