Páginas

martes, 1 de febrero de 2011

Un nuevo proyecto + Regalito

La semana pasada recibí el número 1 de la revista Anna&Patch y el regalito que traía por la suscripción, no dudé en suscribirme, sobre todo después de la de vueltas que tengo que dar para localizar las revistas!...

Nº1 Revista Anna-Patch
Nada más ver la portada me quedé prendada del quilt principal, los colores, el perrito...y me dije, "Hay que hacerlo" y ese va a ser mi proyecto gigante del 2011, eso si, antes tengo que ponerme al día del country side que bastante abandonado tengo...
A la colcha no le falta ni detalle ni colorido, y su estilo me encanta, con ella practicaré técnicas y realizaré nuevas:

Nº1 Revista Anna-Patch
Mirar que bonita queda en la cama, ya se que el ambiente de la fotografía influye, ambiente que me encantaría tener con el paso del tiempo en mi casa:

Nº1 Revista Anna-Patch
Cuando pasé la hoja me fijé que venía el cojín también:

Nº1 Revista Anna-Patch
No sé cuando me pondré con ella pero seguro que disfruto muchísimo. El regalo que te daban al suscribirte, una maravilla, es un portaminas con minas como tizas y son muy cómodas de usar y el trazo es muy limpio,  además al tener distintos colores se puede utilizar en variedad de telas y en las que se puede ver el trazo!. Tenía ganas de probarlo y que mejor cuando tuve que hacer los yo-yo's del Block roll:



Me gustó mucho utilizarlo, y me va a venir perfecto para mi nuevo proyecto!. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
Un besito a todas, muy grande, y desearos un feliz inicio de semana!!

9 comentarios:

  1. Hola!!! yo tambien tengo el lapiz... pero la verdad que no me gusta demasiado no se si es que no se utilizarlo muy bien, pero me salen las lineas demasiado gruesas.

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la revista cuando la compré. Están saliendo un motón de publicaciones nuevas sobre patchwork que nos van a permitir descubrir proyectos tan chulos como el que tu te has propuesto realizar. La verdad es que el diseño me gusta mucho y el estilo country siempre engancha.
    ¡Menudo regalazo!!! La verdad es que no me había fijado en que hacian promoción para la suscripción. El regalo es superútil para marcar sobre cualquier tela; ya verás como lo usarás muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, gracias por tu comentario. Ya veo que te vas a embarcar en un bonito trabajo y el regalo es un señor regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esther vaya faenón para el 2011!! Qué envidia... yo no sé hacer nada de nada!!! Ya te dije... me encantaría pero de momento ná de ná! Enséñanos cómo va quedando eh!!! Feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther, gracias por pasar por mi casita.
    Lo cierto es que es muy cómodo recibir en tu casa las revistas de patch. Ya que cuestan tanto trabajo encontrarlas en las papelería. Me estoy pensando eso de la suscribirme ???.
    El proyecto que has escojito es monísimo !!, mucho ánimo con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, ya veo que te vas a embarcar en un bonito proyecto de Lynette Anderson, a mi personalmente es una colcha que me gusta mucho.
    Estoy desando ver tus avances.
    Y el regalo es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, ante todo, gracias por tus comentarios en mi blog. Este trabajo es muy bonito, veo que tenemos gustos parecidos..andamos metidas en los mismo SAL y en otros que si no fuera por falta de tiempo también me habría apuntado, y sí...como tú, yo también sueño con tener mi casa decorada algún día como las de las revistas...en fin..poco a poco lo conseguiremos. Ánimo y muchos bicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Esther!!! Buahhhh!! Por qué no existen esas revistas en mi país? Snif, snif, snif!! Jajaja! Ese proyecto me mató! Tiene un perro igual a mi hija hasta en color! Precioso! Menudo proyecto, pero estoy segura te quedará divino! Gracias por tus palabras a mi mini-bloque! Ojalá te sirvan mis mini-soluciones tanto como a mí, esa es la idea! Y respecto a las telas de Moda ... mi sueño y preferidas! No tengo muchas, por eso compro los precortados donde vienen varias, al menos como para acariciarlas! Jajaja! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. Si que es bonita la colcha, pero también tiene mucho trabajo, cuando la tengas hecha ya me gustaría verla.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...