Páginas

sábado, 29 de enero de 2011

Terminado!!

Buenos días chic@s, por fin terminé mi trabajo secreto....tenía unas ganas!. Hace una semana decidí que era hora de tenerlo porque a este paso de apuntarme en sal's y realizar trabajos veía que mis tan preciados "bloques" traían camino de perderse, de ahí que lo hiciera, mi "guardabloques"...más comunmente Block Roll.



Le puse yo-yos como las indicaciones iniciales de Belén, y debido a que una no tiene botones pues pensé en varias opciones y a última hora se me ocurrió los cuernecitos que había comprado para la trenka de mi hijo, al ser de madera me dió la impresión que le irían genial, y creo que así ha sido. Utilicé picolina para hacer de enganche y la cosí con dos botones a cuadritos chocolate, los tenía rondando por la caja y decidí que era hora de usarlos.




También le bordé una frase: "My blocks in a very sweet place" (Mis bloques en un lugar muy dulce), y como no, mi "mariposa" me encantan.
Aquí tenéis el bloque abierto y cerrado, al principio la combinación de telas no me agradaba mucho pero era lo que tenía por aquí cerca, y conforme iba trabajando con él me gustaba más, y el acolchado lo terminó de rematar:





Con estas fotos os muestro un pedacito de mi mesa de patchwork-estudio, aunque por ahora es más de patchwork...

Y hoy mismo lo estrené guardando el bloque del primer objetivo de la cestita del sal de Isi...estoy más contenta con mi guardabloques, porque ya "tengo uno"...en esta labor no utilicé para nada la máquina de coser, todo a mano, y en realidad es que disfruté muchísimo!!!.
Desearos a todas un buen fin de semana y que disfrutéis mucho, tanto las que tenéis la nieve cerca como las de infatigable calor, muchos besos a todas!!.


17 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que te quedó hermoso tu block roll. Yo también pienso hacerme uno, pero quién sabe cuando, jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta como te ha quedado!,yo tambien quiero uno por eso ya tengo un charm prepadadito para hacerlo,si me sale,claro(con lo torpe que soy¡¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es un buen trabajo! Te quedó precioso. Yo también quiero hacer uno, de hecho lo tengo en el cuarto lugar de mi lista de labores de patchwork.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!!!!
    Me gusta muchísimo tu trabajo y las telita que has empleado!!!
    Felicitaciones y Feliz Estremo!!!
    Lo tengo pendiente y con muhco gusto lo haré en
    cuanto pueda.
    Feliz domingo!!!!!!!!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Bravo!!! ¡¡¡ya tienes el tuyo!!!!!!! Y quedó precioso!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermoso!!! Y todo a mano??!!!.... Wao!!!
    Se lleva solo 1 charm pack? Recuerdo haber visto el de Belen... le quedo muy bonito tambien!
    Yo soy nueva con lo del patchwork y pues no me salen muy bien las cosas a ojo ... ja ja ja... tengo que tener todas las instruciones... ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!!!!
    Yo acabo de terminar el mio , lo acabo de poner en mi blog.
    Todos los que veo me encantan.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther, te ha quedado precioso y todo a mano.
    Mis felicitaciones!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!!! te quedó buenísimo tu guarda bloques, yo todavía no tengo uno buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaj bue no importa por ahora los guardo en una caja y ya me lo voy a hacer seguro porque de tanto verlos en todos los blogs, me agarraron las ganitas jajaj, y además todo a mano? qué bueno, a mi tambien me encanta coser a mano , me gusta ver que se puede hacer todo todo, y en cualquier lugar, te mando un besito hasta pronto!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Oh, perfecto yo tambien quiero uno!! lo pondre en mi lista de cositas pendientes

    ResponderEliminar
  11. Esther, gracias por pasarte por mi blog y darme ánimo!!!
    my 1st bambina @ g mail . com (por supuesto... todo juntito ;-) ...)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito!!!! ¿Sabes?, la semana pasada yo acabé el mio. Pronto lo publicaré en el blog y reconozco que es una de las cosas más útiles que he hecho. Pues a mi sí me gusta la combinación de telas y tiene mucho mérito haberlo hecho todo a mano. Eres una artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester, precioso, me gusta mucho.
    Está en mi lista de espera.
    B esitos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo estupendo el block roll... Es mi proxima tarea!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado y además es super útil. Gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo maravilloso, tienes unas manos de artista!!
    feliz finde

    eljardindemiduende>^^<

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien, me gusta el color de las telas.
    Un saludo, si tienes un momento te invito a visitar mi blog
    Roser

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...