Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

Voy un pelin retrasada!

La semana después de las vacaciones siempre me cuesta acostumbrarme a la rutina del día del día, pero esta semana ha sido una de las peores adaptaciones, digo esto, porque el lunes me dije: "Me voy a poner al día con todas las cosas pendientes" y no sólo cosas pendientes en relación a sal's y trabajos que tengo en mente, si no también con la casa y los estudios..pero parecía como si el tiempo fuera mucho más deprisa que mis  pensamientos, no sé, una sensación muy rara., no sé si alguna de vosotras alguna vez os ha pasado, pero desde luego que no me gusta.
En mis buenas intenciones tenía el avanzar más con el sal country side, el cúal es el que tengo más descuidado y de los tres objetivos que tenía que hacer sólo hice uno, el segundo!!, también es verdad  que era la primera vez que empleaba la técnica del paper piecing y la primera estrella me costó lo mío, por lo menos descosi un par de veces!!...aquí esta la primera estrella:

La veo bien y parecida a la que tiene que salir, creo que no me he equivocado a la hora de unir piezas. Está bonita...


La segunda estrella la hice en mitad de tiempo o menos, y con un mejor resultado, eso es lo que tiene el haberlo hecho antes, que la segunda vez intentas no cometer los mismos errores.

Y aquí la parejita:

 Un par de estrellas muy monas!!.
Es una técnica que me ha gustado por que es raro equivocarte, pero por ahora me luce más la puntada escondida, aplicación.....aunque seguiré probando con esta técnica, ya no sólo porque quiera seguir investigando, sino porque los dos objetivos del country side son con esta técnica!!.
Un besito muy grande y desearos un buen inicio de semana......

1 comentario:

  1. ¡¡¡Te quedaron muy bonitas!!!!! Me gusta la combinación de telas que elegiste. Y paciencia, ya te irás poniendo al día!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...