Páginas

sábado, 8 de enero de 2011

Todo este tiempo haciendo regalitos

Estos  últimos días he estado algo desconectada de la blogosfera, ya no sólo a nivel de escribir, sino también de ponerme al día con mi google reader (no sé que haría sin él)...así que una vez terminada mi misión de estos últimos días, quería mostraros mi últimos trabajos, que con tanto cariño he elaborado.
Estas fiestas eran una excusa perfecta para poder mostrar a mis mujercitas (mamá, hermanas y sobrinas) lo que estaba aprendiendo en estos últimos meses y las cosas que se podían hacer con las lecciones aprendidas, de los errores cometidos y de los blogs maravillosos que hacéis.
Tenía que haberme puesto antes....pero me veía muy verde -ahora estoy verde clarete...- y así que hace una semana me decidí a planear los regalitos de estos reyes, y salieron varios trabajos, no de variedad pero si en cantidad.
A mis sobrinas les hice estas ovejitas country (gracias Chelo por tutorial y por los patrones!!), las más pequeña cogió su ovejita y no la soltaba, la pena es que no tengo foto..
Os presento, esta es la ovejita de mi sobrina Paola


Y esta la ovejita de mi sobrina Emma:



Me encantaron como se quedaron, son monísimas...


 Dentro de poco me haré yo una....aquí unas fotitos más, para que las veáis con más detalle:




¡Qué buena pareja hacen! y que caritas


(me encantó hacerlas!!)...
Pero claro, además de ovejitas para las peques de la casa, tenía que hacer algo para las "grandes" y que otra cosa si no, que Bolsos, son rápidos de hacer y muyyy útiles, y salieron tres, a cuál más diferente, quería probar con diferentes modelos y colores, y así fué..

One..................

Two.............


Three..............

Les día a elegir, eso sí, sin quitar el papel de regalo, y a todas les encantó el suyo, aunque me parece a mí que el de tonos azules y rojos voy a tener que repetirlo, tienes más de una seguidora!!.
En los dos primeros utilicé las lonetas de ikea, quería algo con colores básicos y que fuera fuerte, a mis hermanas les encantan, y desarrollé un pelín de imaginación....



Con el bolsillo exterior, quería probar a hacer uno y darle un toque de color:



En otro utilicé tonos pastel, y la unión de cuadros, creando con éstos unos buenos bolsillos exteriores:




Y este último en el que empleé la técnica de nine patch de cortar una vez cosida las tres tiras de tela, y me gustó mucho emplearla y es muy sencilla, además que cunde bastante el trabajo...





Con el yo-yo quería dar un toquecito "especial":



En todos hice bolsillos interiores:




Una pequeña colección de bolsos de "reyes":




Y este es mi trabajo de esta semana.....y de unas cuantas noches de madrugada......
Qué disfrutéis del fin de!!...os deseo un feliz y dulce fin de semana!!..Bs

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué trabajos preciosos!!! Las ovejitas son una ternura y esos bolsos....¡¡¡para pelearse por ellos!!!! jajjaa!!!!
    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda Reina Maga estás hecha, Esther!!!!! Todo te ha quedado genial. Las ovejitas parecen salidas de un cuento de disney y los bolsos son ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!. Yo me apunto al negro y azul, me parece de un estilo muy marinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esther te han quedado de cine!!! estaba impaciente por verlo todo!! los bolsos son una pasada, me encanta todo, estas hecha una artista!!!! bueno que decir...estaba viendo las ovejitas y me las imaginaba dandoles un achuchon jeje son preciosas! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, que bonitas te han quedado las ovejitas!! y los bolsos están preciosos, me gustan mucho.
    Seguro que les han encantado todos los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que regalos mas bonitos!!!!!
    Pero seguro que con tanta oveja habras dormido en la gloria, jejeje
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. QUÉ CHULOSSSSS!!! pareces una fábrica! dónde tienes escondidos los chinos? en el garaje?
    las ovejas son una pasada, seguro que tus sobrinas las querrán mucho y pasarán a ser una más de la familia, porque con esos ojos de pillas que tienen....
    besoooosss
    PD: ya te digo algo esta semana, ¿por cierto, te acuerdas cuándo empezaban de nuevo en a coser después de las vacaciones?

    ResponderEliminar
  7. Que coquetuelas las ovejas!!! me encantan, con esos lazos en el culillo jajaj
    y las bolsas, madre mia!!! menuda!!! están genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Las ovejitas me encantan...Has hecho casi casi un rebaño y las bolsitas te han quedado genial ...Sólo me queda felicitarte por tu trabajos y desearte un maravilloso 2011 con deseos cumplidos.Un bst

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué bellezas de trabajos! Gracias por visitarme y por seguir mi blog. Yo también te sigo. Un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Que trabajadora!!!! Se agradecen mucho estos regalos porque se hacen con mucho cariño. Y las ovejitas....ainssss!!!! estas ovejitas me tienen enamorada!!!! Muy tiernas, me encantan!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  11. Qué ovejitas más bonitas! He llegado aquí a través del blog de Crisent. No sé hacer patchwork pero es algo que me encantaría aprender a hacer... Haces cosas muy bonitas, iré viniendo, estás invitada a mi blog también!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther... que hermosas ovejitas.... tienes patrones o moldes???? me encantaria hacerlas para regalo¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...