Páginas

sábado, 1 de enero de 2011

Un año nuevo y recapitulación......

Hoy es el día en el que uno recapacita sobre todo lo que ha ocurrido a lo largo de un año, en el qué toma decisiones sobre lo qué va "a hacer" en el año nuevo y aquello que "no" quiere que se vuelva a repetir, bien porque es mejor dejarlo, porque se ha aprendido de los errores o porque simplemente es mejor olvidar.
Este año que ha pasado me he dejado alguna que otra cosa mala, pero me he dejado también muchas cosas buenas, entre ellas, el haber encontrado en mi camino a gente nueva que han hecho que viviera experiencias nuevas o que ya estaban olvidadas, el haber aprendido nuevas cosas y sobre todo el "atreverme" a hacer cosas, y con ello no me refiero a hacer nada arriesgado, sino a cosas más sencillas, como el iniciar mi andanza en el camino largo y duro de las opos para secundaria y el iniciarme en el patchwork, ese arte que yo veía tan lejano y que pensaba que nunca de los nuncas (como dice mi hijo) iba a hacer, le tenía tantas ganas que nunca me atrevía, hasta que por fin me atreví y decidí aprender. Hay que empezar para poder desarrollar y lograr.

Inicié varios trabajos y alguno he terminado, y a otro, como el primero, sólo le falta el bies!!....pero ahí están, mis poquitos trabajos que tan orgullosa os muestro en el blog. El Belén (que gracias a Esperanza inicié) no lo pude terminar para estas Navidades, pero su camino lleva avanzado, y como me dijeron es mejor despacio y con buena letra, que deprisa y mal hecho y no disfrutado. Esta semana me he dedicado a terminar el bordado y así se ha quedado:


Va cogiendo vida, detalles....



Los ángeles....


Y con esta largaaaaa entrada del año 2010 doy por finalizada mi recapitulación, y por iniciado el período del 2011, que espero traiga muchos trabajos y muy buenas cosas.
Os deseo con todo mi corazón, lo mejor para este año, que traiga buenas cosas, muchos proyectos y muchas telas, hilos, libros, amistades y mucho patchwork......y daros mil gracias por vuestros comentarios, por vuestros consejos, por vuestros blogs, y gracias por haberos conocido!!.

Muchos besos y desearos un inicio de año dulce....

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta la actitud que transmite tu entrada!!! Tienes razón, quien no inicia un camino nunca llega a la meta.
    Me alegro de que el patchwork te haya enganchado y espero que tengas tanta suerte en las opos de secundaria como ilusión y buenhacer pones en todos tus trabajos. Feliz 2011. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de consuelo... tampoco lo he podido terminar de acolchar jajajaa.... no se lo digas a nadie... me han faltado dos tardes.... pero nunca llegaron... el año que viene será. Un besazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther:
    Te doy toda la razon es mejor ir despacito y con buena letra porque seguro que te va a quedar precioso.
    Feliz año.

    Un besazo.
    marta

    ResponderEliminar
  4. Esther, te esta quedando genial, me encanta!! Animos para el nuevo año que ya verás que va todo mejor! un beso y abrazo muy fuerte. Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...