Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

Una nueva amiga en casa.....

En esta entrada quiero presentaros a una pequeñita que nos hemos encontrado hoy mientras dábamos un paseo con el peque.
Los Domingos solemos ir a pasear con el peque y la bici,  a un parque más o menos grande y en el cual puede estar con su bici sin muchas preocupaciones por parte de los papás; pero para nuestra sorpresa nos hemos encontrado un cachorrín; éste ha saltado a mis pies cuando hemos pasado cerca de un arbolito, se ha cobijado entre mis piernas, y la he tenido que coger, no puedo ver a ningún cachorrín suelto, y menos si lo veo desvalido y llorando.
La he cogido y la he secado, estaba un pelín mojada de la hierba regada. Una vez que la he cogido se ha cobijado en mis brazos y ya no podía dejarla allí, además mi hijo se ha vuelto loco cuando la ha visto!!.
Mirad, aquí cuando ya estaba en casita:

Ahí estaba acostumbrándose al nuevo lugar, y gimoteando en cuánto se veía sola, se nos esondía por todos los rincones:



Es muy chiquita, no le doy más de 2 meses. Hemos encontrado el sitio ideal para ella......debajo de la mesa del ordenador y con un edredón de gatitos!! es muy mullido, y a ella le ha encantado encontrarse cobijada ahí debajo, fijaros dónde está el pie de Oscar:


Unas cuantas fotitos más para que veaís lo bonita que es, cuando por fin se quedo dormidita...me encanta verlos dormir;



Por ahora no nos la podemos quedar, está díficil, piso pequeño, un niño......no sé, mañana la llevaré a mi veterinaria (si ya tuve perrita en casa de mis padres y lo pasé muy mal cuando se fué al cielo de los perritos) para que la revise, y si le puede encontrar dueño, muy bien., aunque  me dará penita, pero es que está complicado, no sé que hacer.
Espero que estéis pasando un buen fin de y mandaros un gran beso!!

1 comentario:

  1. AAAAyyyy es una bolita de pelusa!!!!! Tan chiquita!!! Aquí está mi hijo suspirando....es que en casa hay un acuerdo de no tener animalitos, asi que leer esta historia y ver estas imágenes...mmmm....ablandan a cualquiera!!!! Ojalá encuentres una buena casa, con gente que la quiera de verdad. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...