Páginas

martes, 25 de enero de 2011

¿Qué será...?

Llevo unos cuántos días trabajando en algo muyyy necesario y que me gustaba mucho...pero claro como todavía no lo he acabado y tengo ganas de contaros, de enseñaróslo pero como no está terminado no puedo poner las fotos, os voy dejando unas cuantas pistas:

Más esto:


 Me imagino que os vaís haciendo una idea...y aquí uno de los detalles que más me gusta...



Creo que con esta última  lo tendréis más claro...espero tardar poquito en mostraros el trabajo entero!.
Muchos besitos a todas y mil gracias por vuestros comentarios.....!!
Que disfrutéis de la semana y que sea muy dulce..

4 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea, pero si te puedo decir que me encantan las telas y que la mariposa se ve preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las telitas estan hermosas! Que intriga!
    Gracias por pasarte por mi blog y aclararme la duda.

    ResponderEliminar
  3. es una bicicleta??? hoy en día son muy necesarias con tanto tráfico... las telas chulísimas y la mariposa me gusta mucho (me gustan mucho las mariposas en general). Has puesto PLACE, así que en algún lugar tiene q ir, danos más pistas que a mí todo esto del CSI me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. ¡Que misteriosa estás....je, je, je!!! No caigo en que puede ser pero espero impaciente. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...