Páginas

lunes, 27 de diciembre de 2010

Mis cositas de Navidad

Bueno tendrían que haber estado colgadas en el blog antes de la Nochebuena, pero debido a pequeños inconvenientes caseros no pudo ser, y como llevaba por dentro el poderos enseñar "mis poquitas cositas de navidad" pues aquí va esta entrada.
Todas las cosas no son hechas por mí pero son muy graciosas, como por ejemplo este Belén, con el que mi hijo está encantado...¿por qué será?


Siii un Belén de marionetas de dedo!!...fué uno de mis regalos antes de que el peque llegara a casa...me encantó, y me pareció muy muy original. Supuestamente se le podían ir comprando piezas, pero como hace tanto tiempo que no si todavía estarán, también es verdad que no he ido a preguntar (por cierto, el Belén es de imaginarium).
Mirad que parejita más simpática:

(A ver si me acuerdo mañana y las saco a la luz del día, para poder mostraros el resto).
También compré unos paños para la cocina en un sitio muy conocido (primark) que tiene unos lindos detalles para la navidad y para la casa.
Ese reno me encantó, tiene una bolita roja como nariz!! (en realidad ha durado poquito la bolita...ya no está). Me gustan mucho los dibujos y colores que tienen.




Se queda bien, verdad?



Muy navideño...más cositas (y quedan pocas), "una" estrella, digo "una" porque iban a ser varias...


Tenía que utilizar esos botones navideños que había comprado, y no tenía dónde ponerlos...Y estas botitas para que nos dejen los regalos. Papá y Mamá:



Me gusta mucho el detalle del botón (hay que ver....no me digo cosas..).
Y ahora el peque:


No me dió tiempo a bordarlas con los nombres, pero aún así se quedaron muy bien, y son super rápidas de hacer, si estáis interesadas en hacerlas pongo el patrón en la web e intentaría hacer un "tuto"...aunque seguro que todas sabéis y más que yo.
Y este que véis fué mi mejor adorno navideño:

Era el día de la función del cole e iba de árbol de navidad, pobrecito, que carita sueño....pero iba monísimo, con las bolitas hechas por toda la familia, él estaba encantado:


Espero que hayáis pasado una Felices Navidades, en familia, bien y comiendo muchos dulces!, os deseo lo mejor para esta entra del año...
Mis más dulces deseos para todas!!.

4 comentarios:

  1. Todo hermoso, pero mi favorito es ese arbolito de navidad decorado!!!!!! jajaja!!!! está precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, se me ha escapado una sonrisa al ver a Roberto, y mira que lo necesitaba...Tienes encanto para los detalles y en poco tiempo has decorado la casa con mucho gusto. un muy feliz año nuevo para tí y los tuyos! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Todo muy bonito.
    Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que detalles más bonitos!!! La ilusión que le has puesto en cada uno de ellos es también parte de la Navidad.
    ¡Pero que arbolito más precioso tienes en casa... ya verás como crece muchísimo y te dará muchas alegrías!!! Feliz año, Esther. Unb eso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...