Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Otro cumpleaños

La semana pasada fué el cumpleaños de mi hermana, y como estoy liada bordando el Belén se me ocurrió a última hora hacerle un regalito hecho con mis manos.
Pensé en varias cosas y busqué patrones, pero  me decidí por hacerle en un principio un monedero, sencillo, hice el patrón y en unos cuántos minutos lo tenía hecho (madre mía!! como he cambiado en esto, antes tardaba la eternidad...). Salió lo siguiente:



Disculpar por las fotos, pero de noche cuesta que salgan unas fotos bonitas...el flash puede hacer de las suyas.
Pero justo el día de su cumple, pensé que era poco y me decidí hacer muy muy rápido una funda para los libros, ella le encanta leer y le vendría ideal.


No se ve, pero en la tapa que hace de etiqueta pone Reading:

El conjunto quedó así:


Le gustó mucho, y ahora se lo enseña a quién puede, así da gusto regalar, cuando agradecen el esfuerzo que ha supuesto!! Muchas gracias hermanita!.


Dar las gracias a todas las que me hacéis comentarios, os lo agradezco con el corazón, me alimentáis para que no me desanime cuando no me sale bien, cuando tengo que descoser y volver a coser., cuando quiero uy no puedo...Muchas Gracias!!.
Muchos besos y que tengáis una semana dulce!!.

2 comentarios:

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...