Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Regalitos...

Esta semana fue mi cumpleaños, en un dia tal que cae en medio de dos de los días más importantes de nuestro país, si habéis adivinado, el día 7!! mi madre decía que tenía que ser la niña de la constitución y por 3h falló, por poco, cuando nací ya habían aprobado la constitución!.
Me hicieron varios regalos (aunque oficialmente no lo he celebrado....), entre ellos están los de Esther que aprovechó para dármelos el jueves que quedamos; tengo que añadir que ese día fué genial, porque además de juntarnos estuve con el grupo de inglesas (el qué nombra en su blog, síiii tiene también Blog os recomiendo que os paséis), me sirvió para ver las preciosidades que están haciendo, para estar con más gente que hace patchwork, comer con ellas y hacer el oido al inglés (que falta me hace). Después estuvimos de compras de algunas telitas...Los regalos que me hizo me encantaron, mirad:


Un guardagujas y un guardatijeras!!...me encantaron los dos.


Este es el guardagujas abierto, el violeta me encanta, y con florecitas de fondo....


Y esta bolsa tan escocesa para llevar todos los materiales....esta bolsa tiene historia, pues la compro la misma mañana que nos reunimos, el grupo de patchwork de las inglesas hacen cosas y después las venden para destinar los fondos a una asociación para el cáncer, y esta bolsa la vendían junto con su hermana, esto es, dos bolsas escocesas y ahí que nos quedamos mirando las dos y fuimos directas a comprarlas....ahora tenemos cada una su bolsa escocesa para llevar el material, y como es cabezona...no me dejó pagar la mía, por lo tanto, otro regalo más!!.


Oscar también tuvo su participación, directamente me preguntó ¿Qué te regalo?...y ni corta ni perezosa le dije, tengo unas ganas de unos libros......y así fué, se lo dijé y los tuve.
Este, que encanta...cuántas cositas para hacer, detallles, muñequitos...madre mía voy a ser un peligro, estoy descubriendo el mundo Tilda!!


Y este otro:

Cuántas cositas tiene para hacer, además que son originales, preciosas..que decir, simplemente me encanta!!


Y para hacer un resumen mis regalitos juntos:


Bueno os podéis imaginar lo que voy a hacer hoy, además de ir de comida, me voy a pasar todo el día viendo los libros e ingeniando en mi cabeza algo para hacer...jejeje como tengo pocas cosas.
Un beso grande y desearos un día dulce.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por los regalitos recibidos!!!!
    Haría lo mismo mirar y soñar con cada proyecto!!!
    Disfrútalos mucho!!!
    Un abrazo y muy buena semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué lindo, feliz cumple un poquito atrasado!!! Y qué buenos regalos!!! Ahora, a disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! que lindo tu blog, es muy alegre y las labores hermosas, ahora te sigo también, estamos viéndodnos Dios mediante, cariños mil...

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los regalos de Óscar!!! menos mal que no ibas a recibir nada...
    PD: gracias por los piropos, será que me miras con buenos ojos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!!!
    Muchas felicidades. Seguro que vas a disfrutar mucho realizando todas esas cositas que hay en esos libritos tan chulos. El mundo Tilda engancha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo bloguero, espero ver muchos trabajos tuyos.

    Un beso

    P.D.

    Lo de futura profe de Biologia pinta muy requetebien,

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!! Todos vuestros comentarios me animan mucho para seguir realizando trabajos...mil gracias de nuevo. Un besote grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...