Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Un día más en nuestro grupo

Ayer nos volvimos a reunir....he de reconocer que tenía muchísimas ganas de volver a quedar, de contarnos anecdotas, trucos, nuevas cosas aprendidas...y también charlar. 
Es verdad que dije que haría fotos, pero como suele ocurrir en estas ocasiones, el tiempo pasa   muy deprisa y tantas las cosas que hacer,  que nada más que cosimos, charlamos y comimos, las fotos fueron punto y a parte.
A ella le dió tiempo a enseñarme una forma de poner el biés (en una parte de un costurero muy lindo y original) y a mí a terminar de unir los bloques del Belén....


Lo sé, tenía que haberlo terminado hace un par de semanas, pero no podía ser, no estaba inspirada, miraba y volvía a mirar las telas, hacer márgenes, y no me convencía, hasta que al final me decidí al paso más importante, cortar las telas y empezar a unir....aún así, lo miró y me falta algo, espero que sean las figuras además de un buen planchado, y a ver si así comienza a tomar vida....
Utilicé la máquina de coser para unir los bloques.....que aunque sea poquita cosa para unir está muy bien:



Además que la tengo cariño...la tengo 3 años, justo el tiempo de mi peque, llegó estando aún ingresada en maternidad.....
Un besote muy grande a todas.....y que tengaís un día dulce!!

8 comentarios:

  1. qué bueno es encontrarse con amigas y compartir cosas, verdad?
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso!!!...que disfrutes del fin de. Bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Gracias por tu comentario en mi blog. Pasé a conocerte y parece que vamos a estar haciendo el SAL country y luego el de applique Japonés, asi que me quedo por aqui para ir compartiendo los avances!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!! (espero no equivocarme de día) aunque el deseo lo tienes que pedir tú, yo te deseo que tengas un día especial con tu family, que consigas todos tus sueños (entre ellos las opos) y que seas muy feliz porque te lo mereces. Muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus deseos!!! no te has equivocado de día, que buena memoria!!....Muchos besos y un abrazo muy grande, te debo un trocito de tarta!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!!!!
    Agradezco que te hayas hecho seguidora de Mi Altillo, supongo te ha sido agradable subir hasta allí!!!
    Y compartiremos esta pasión por el patchwork en varios SALs....me alegra mucho!!!
    Y parece que ha sido tu cumple...espero lo hayas pasado muy bien..Felicidades!!!!!..yo también quiero tara.....
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  7. No sé si ya lo has visitado, pero conociéndote seguro que te encanta http://www.modabakeshop.com/p/recipes.html
    a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo hayas pasado genial con tus amigas de costura. Has hecho cositas estupendas desde que no paso por tu casita....Ultimamente tengo muy poco tiempo libre....a ver cuando puedo estar más tranquililla para hacer las cosas que más me gustan...Un bs y que tengas un estupendo finde

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...