Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Parece un gatito verdad?

Se trata de un regalo que le hice a Esther para estas Navidades, y que mejor forma que un regalito hecho con cariño, telas, fieltro y un poquito de hilo. Tenía que ser una flor, pero parece un gatito verdad??...

La idea y la base está cogida del número 1 de la revista de patchwork en casa-el modelo sakura-, y como la flor no me salía muy bien, decidí reajustarlo un poquito y adaptarlo a una forma más redondita, más dulce..y salió así..


En conjunto se ve muy mono, en un principio escogí estas telas por el contraste del rojo con el rosa, y las florecitas, y así aprovechaba para estrenar la rosa de florecitas (hasta ahora no había encontrado dónde utilizarla), me hacía ilusión estrenarla aquí y conforme iba avanzando me iba gustando más, iba haciendo un "conjunto":


El interior del guardagujas está completito, con bolsillos y fieltro para las agujas....


Además de un error un tanto gordito, ¿Sabéis cuál??....anda que sí, amigas de ruta, camino...en vez de retal....



Lo bordé en el hilo que va variando la tonalidad, en rosa, y le añadí unos alfileres de aplicación, de esos pequeñitos que siempre hacen falta, y unos botones para enganchar los hilitos de bordar, esos que te sobran y no sabes dónde ponerlos...últimamente los utilizo para tenerlos en orden (tengo tantos por medio!!). También un interior con bolsillitos y un poquito más de fieltro para agujas, alfileres...




Y claro, se me olvidaba, el interior del guardatijeras, que tuve que agrandarlo de las medidas originales, por que si no, no le entraban las que tiene.
He hecho más cositas pero las dosificaré para la semana, parece que ésta pinta más tranquila que la anterior!!.
Un beso y que empecéis muy bien la semana!!.


2 comentarios:

  1. Precioso precioso. Me encanta!!

    Gracias por tu visita. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Son de los regalos más especiales que he recibido y de los que más ilusión me han hecho. espero encontrarles el sitio adecuado cuando la mudanza esté terminada. Muchas gracias por todo Esther

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras y por tú tiempo...